EN FOTOS: Indios están a un paso de Serie Mundial

Jason Kipnis y Mike Napoli aportaron sendos jonrones, y el bullpen de Cleveland logró tal vez su proeza más impresionante en estos playoffs, para que los Indios se impusieran el lunes 4-2 a los Azulejos de Toronto y se colocaran a una victoria de llegar a la Serie Mundial.

Cleveland se sobrepuso a la salida anticipada del abridor Trevor Bauer, en el primer inning, por una hemorragia en el meñique de la mano derecha. Ahora, los Indios tienen ventaja de 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Corey Kluber, el as de los Indios, está contemplado para lanzar el cuarto encuentro, el martes, con poco descanso. Y es que la cortada que sufrió Bauer en el dedo cuando trataba de reparar un dron dejó todavía más huecos en una rotación que ha estado diezmada durante todos los playoffs.

Bauer, quien subió a la lomita pese a que se le había suturado la herida en el dedo, enfrentó apenas a cuatro bateadores antes de que se le retirara. La herida se abrió y la sangre comenzó a gotear desde su mano.

Pero llegaron entonces los relevistas de Cleveland, quienes ayudaron a que los Indios barrieran a Boston en la serie divisional. Ahora, colocaron a Cleveland a un paso de propinar otra barrida y de proclamarse campeones de la Americana.

Associated Press
Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
54°