EN FOTOS: ‘Dragón’ Machida y Shevckenko triunfan en UFC Belem

Lyoto Machida ya ha vivido sus mejores días dentro del octágono pero el sábado por la noche sentía la obligación de ganar en su natal Brasil y lo logró al vencer a Eryk Anders por decisión  unánime (48-47, 47-48, 49-46) en el evento principal de UFC Belem el sábado por la noche. Tras el duelo, Machida se atrevió a retar a Michael Bisping como su próximo rival.  

Machida (23-8), de 39 años de edad, venía de perder por un nocaut ante Derek Brunson en UFC Sao Paolo en octubre. Fue su segunda pelea en dos años debido a un positivo antidoping.

En el evento coestelar, Valentina Shevchenko venció a Priscila Cachoeira, quien hacía su debut en peso mosca en UFC. La exretadora del título gallo castigó a su rival en el primer asalto y en el segundo round culminó su obra con una guillotina a los 4:25 de ese asalto.

Shevchenko (15-3) obtendría muy pronto la oportunidad del título ante la campeona inaugural de peso mosca Nicco Montaño. Shevchenko venía de una derrota ante Amanda Nunes por la corona de peso gallo en UFC 215 en septiembre.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
78°