FOTOS: La acción continúa en las Olimpiadas Especiales

Los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales se inauguraron el pasado sábado en el Coliseo Memorial de L.A. ante alrededor de 80,000 personas.

El evento histórico reunió a aproximadamente 7,000 atletas de 177 países, convirtiéndolo en el acontecimiento deportivo más grande en el Sur de Calilfornia desde las Olimpiadas de 1984.

Destiny Sánchez, quien volverá a participar en la categoría de atletismo por cuarta vez en la Olimpiadas Especiales, tuvo una noche inolvidable, ya que formó parte del grupo de atletas que iluminaron la antorcha para iniciar la competición.

Además, la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, habló sobre la importancia del evento y destacó el esfuerzo que hacen de los atletas para llegar hasta esta complicada instancia.

También, el legendario excampeón mundial de boxeo, Óscar De La Hoya, fue uno de los representantes del evento y desfiló junto a la delegación de México.

Durante la semana del 25 de julio hasta 2 de agosto, los atletas participantes buscarán darle la alegría a sus familiares, entrenadores, y respectivos países que representan en el evento.

Associated Press
Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
88°