FOTOS: Ciudad de México 2016, campo de batalla de UFC

Las artes marciales mixtas se adueñaron de Ciudad de México con buenas batallas en la edición 2016 de UFC Fight Night en suelo azteca.

La arena Ciudad de México albergó por cuarta ocasión a UFC con una velada donde el choque estelar fue entre el brasileño Rafael Dos Anjos y el mexicoamericano Tony Ferguson, en peso Ligero.  

Mira en la galería lo mejor de UFC 2016 en México, que registró poco más de 14 mil (casi siempre) eufóricos espectadores..

RESULTADOS:

RAFAEL DOS ANJOS (Bra) vs Tony Ferguson (EEUU) / Peso Ligero 

Tony fue dueño de las acciones en cada uno de los cinco rounds e impuso su golpeo para llevarse el triunfo por decisión unánime y quedar en ruta a un cetro mundial. 

Dos Anjos aguantó castigo y en el tercer asalto tuvo una leve recuperación, pero no era suficiente para poner en peligro al mexicoamericano.

Diego Sánchez (EEUU) vs Marcin Held (pol) – Peso Ligero

Luego de tres rounds intensos, Diego se impuso al férreo rival por decisión unánime.

Ricardo Lamas (EEUU) vs Charles Oliveira (Bra) – Peso Pluma

El mexicoamericano Lamas venció por sumisión al brasileño en el segundo asalto, tras fragorosa batalla donde estuvo en riesgo de perder al final del primer round.

Martín Bravo (Mex) vs Claudio Puelles (Per) – Peso Ligero

El mexicano impuso condiciones pronto y fulminó en el segundo asalto (1:56) a su rival. Además, ganó la la final del reality show de The Ultimate Fighter Latinoamérica y contrato con UFC.

Beneil Dariush vs Rashid Magomedov – Peso Ligero

Fue un choque tenso, cerrado, poc vistoso y la gente no se los perdonó. Los abucheó y por momentos prefirieron hacer ‘la ola’ en las gradas o aplaudir a ‘El Hijo del Santo’, presente en la tribuna.

Beneil se llevó el triunfo por puntos y pocos aplausos del público.

Alexa Grasso (MEX) vs Heather Jo Clark (EEUU) – Peso Paja

La mexicana hizo vibrar a los presentes en su debut con triunfo categórico (decisión unánime) luego de romperle la nariz y golpear a placer a su rival durante tres asaltos.

Érik Pérez (MEX) vs Felipe Arantes (BRA) Peso Gallo

Vibrante pelea del mexicano, quien dos veces estuvo cerca de ser sometido, se repuso y dominó al férreo rival brasileño.

Pérez, consentidos de los fans,  se impuso por decisión tras vibrantes tres asaltos.

Marco Beltrán (MEX) vs Joe Soto (EEUU) - Peso pactado

Soto se impuso en el primero minuto del primer round tras aplicar palanca a la pierna derecha de Beltrán, quien no pudo zafarse.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
56°