Deportes

FOTOS: "¿Te quieres casar conmigo?"

Ganar una medalla, romper un récord, puede ser lo más grande para un deportista, pero eso pasa de lado si en el magno evento olímpico de Río 2016 te comprometes en matrimonio...  

La mayor ovación que ocurrió en el estadio Deodoro de Río de Janeiro se la llevaron Marjorie Enya e Isadora Cerullo, protagonistas de la primera proposición de matrimonio pública de las olimpiadas.

“Ella es el amor de mi vida”, han dicho ambas a la prensa internacional.

El hecho ocurrió al final de la entrega de medallas del rugby a siete femenino.

Mientras Australia celebraba el título conquistado sobre Nueva Zelanda, Enya, encargada del estadio, entró al terreno de juego, tomó un micrófono y declaró su amor a Cerullo, jugadora de rugby de la selección de Brasil, quien por su reacción no dejó dudas de la respuesta.

Las dos se fundieron en un abrazo ante el aplauso y la ovación de los aficionados y jugadores.

Cerullo, de 25 años, tres menos que Enya, formó parte del equipo olímpico de Brasil que terminó en el noveno lugar en el primer torneo de rugby a siete en unos juegos, posición que les valió para clasificar a la próxima temporada de la serie mundial de la especialidad.

"Puede parecer que se está llegando al final de algo en los juegos olímpicos, pero para mí es el comienzo de una vida con alguien", dijo Cerullo.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
89°