FOTOS: Reciben a medallista mexicano como HÉROE

Con la medalla olímpica de bronce brillando en su pecho, junto a su madre como amuleto y resguardado por policías de Ciudad de México, el boxeador Misael Rodríguez, quien pidió dinero en autobuses para cumplir su sueño en Río 2016, regresó a su país.  

Lo de pedir limosna en las calles de Ciudad de México para llegar a los Juegos Olímpicos es historia...  

El púgil azteca no se deja deslumbrar por la presea que consiguió en sus primeros Juegos OlÌmpicos de Río de Janeiro 2016 a los 22 años de edad y quiere mantener los pies en la tierra.

"Esto es trabajo y todo tiene su recompensa, hay que seguir trabajando que vienen cosas más grandes. Han sido dos años de mi vida que los he vivido al máximo cuando llegué a la selección, tengo ganas de seguir trabajando, todo eso le da más sabor a mi medalla, tenía una meta fija y gracias a Dios la gané".

"Cambia todo y hay que mantener los pies sobre la tierra, estar tranquilos y seguir trabajando", comentó el medallista a su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Es el que ganó la medalla", decía la gente que lo reconoció, mientras los veía pasar ante el ajetreo que provocó su presencia, por lo que tuvo que ser blindado hasta llegar a una camioneta que lo esperaba afuera del recinto.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
84°