Deportes

FOTOS: Aquí está la FUERZA de Phelps

Michael Phelps, el atleta más laureado de los Juegos Olímpicos (28 preseas olímpicas, 23 de oro,3 de palta y 2 de bronce) tiene una motivación muy fuerte.

Su pequeño hijo, Boomer, y Nicole, su pareja.

Phelps, con el palmarés más grande los atletas olímpicos, tiene en la grada a su mayor motivación, algo que hace imparable al 'Tuburón de Baltimore'.  

Y para eso debieron pasar muchas cosas...

Phelps y su prometida, Nicole Johnson, se separaron tras los Juegos de Londres 2012.

Phelps, tras haber ganado todo, se perdió con 17 oros en la espalda, con el récord roto del legendario Mark Spitz, harto de la natación… rompió con todo. Y se hizo un lío.

Dejó de nadar. Ya tenía mucho tiempo libre y mucho dinero. Llegaron los excesos y un día terminó en un centro de desintoxicación en Baltimore.

Al salir llamó a su padre, Fred, a quien no le hablaba en años.

Luego se fue a ver a Bob Bowman, su entrenador. “Quiero volver a nadar”, le dijo.

Luego, en una conversación con su representante, Peter Carlisle, susurró: “Si tuviera alguna oportunidad de volver con Nicole...”

“Tú vas a volver con Nicole”, respondió Carlisle.

Así que Michael whatsappeó a Nicole. Una y otra vez, pero ella estaba saliendo con alguien. Insistió y de eso salió un reencuentro.

Y del reencuentro, los mejores momentos de Phelps deportivos y personales.

Phelps y Nicole Johnson se casarán cuando acaben los Juegos de Río 2016, con el pequeño Boomer (de tres meses) como máximo logro.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
90°