FOTOS: El Cruz Azul no anota y no gana...

El Cruz Azul no pudo aprovechar la superioridad numérica en los últimos 20 minutos, salió del estadio del Querétaro con un magro empate 0-0 y extendió su paso sin victoria en las cinco fechas del torneo Apertura 2016 del futbol mexicano.

El empate le sirvió a Querétaro para ascender momentáneamente al cuarto puesto de la tabla, con nueve unidades. La Máquina llegó a cuatro (de 15 posibles), estancados en la 13ra posición.

Cruz Azul registra cuatro empates y una derrota en el presente torneo; 2 goles a favpr y tres en contra.

Los celestes se adueñaron del balón en la primera parte, pero las incursiones del paraguayo Jorge Benítez y el argentino Jonathan Crisalto carecieron de atino ante el arco defendido por el brasileño Tiago Volpi.

En el complemento ambos conjuntos mostraron demasiadas precauciones y no hubo peligro en los marcos. El duelo recuperó ritmo cuando el Querétaro sufrió la expulsión del ariete paraguayo Édgar Benítez, quien tenía cuatro minutos en el duelo al entrar de cambio antes de ser expulsado a los 68.

Los Gallos replegaron sus líneas al verse en desventaja numérica de elementos para defender la igualdad.

Pero Cruz Azul no supo aprovechar el jugar con un hombre más y cumplió su tercer partido del torneo sin marcar un gol.

La Máquina enlaza seis partidos de liga sin victoria, con el más reciente triunfo remontándose a la 16ta jornada del Clausura 2016, cuando venció de visita 2-0 al Toluca.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
47°