Justin Turner: El apoyo de nuestra afición nos ayudará contra los Astros en el Juego 6

La Serie Mundial ha cumplido todas las expectativas, el poderío ofensivo demostrado por ambos equipos ha sido impresionante y aunque los Astros se pusieron arriba sobre los Dodgers en la serie 3-2, a tan solo uno de ganar el preciado trofeo, para Justin Turner las cosas aún no están decididas.

El tercera base de la novena angelina dijo que espera que el apoyo de su afición les dé ese impulso para igualar y eventualmente ganar la Serie Mundial ante los tejanos.

“Obviamente nos gusta jugar en casa y hemos tenido éxito durante el año”, dijo el jugador vía telefónica a los medios de comunicación el lunes. “La gente está emocionada y nos quiere ver ganar, seguramente estarán apoyándonos durante el juego de mañana”.

Para Turner, el tener la ventaja de finalizar la serie en casa fue algo que trabajaron para obtener todo el año.

“Tener la última oportunidad de estar en el bate es precisamente lo que te ayuda estar en casa y quisimos estar en esa posición”, dijo. “Es la Serie Mundial, tenemos una oportunidad más.  Aunque fue un juego de emociones mixtas, ya no queda más que seguir y estar listos para mañana”.

Aunque no todo ha salido como ellos hubiesen querido, Turner dijo apoyar la mentalidad de su mánager, Dave Roberts, quien no ha hecho cambios drásticos a pesar de que algunos de sus jugadores no están respondiendo a lo que se espera. 

“Es de la confianza que Dave nos tiene como equipo”, explicó Turner. “No se trata de cambiar las cosas porque pierdes un partido o dos.  El ejemplo más grande es el de Cody [Bellinger], siguió tratando hasta que las cosas le empezaron a salir bien. Se trata de tener la confianza en lo que se está haciendo, nosotros creemos en Dave y hay una buena comunicación con él.  Nos ha funcionado”. 

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°