Deportes

Revive las mejores jugadas de la victoria de los Dodgers sobre Arizona en el Juego 2

El zurdo Rich Hill (12-8, 3.38 ERA) saldrá a la lomita por los angelinos en Dodger Stadium para el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Otro zurdo, Robbie Ray (15-5, 2.89 ERA), saldrá por Arizona. 

Primera entrada, Arizona 2-0

Con A.J. Pollock en primera gracias a un pasaporte de Hill, el primera base Paul Goldschmidt pegó un vuelacercas de dos carreras que inauguró el marcador. Fue la cuarta ocasión que Goldschmidt manda la bola para afuera en siete juegos de la postemporada.

Segunda entrada, Arizona 2-1

Con un out y Yasiel Puig bateando, Ray envió un lanzamiento salvaje que mandó a Enrique Hernández a tercera y a Austin Barnes a segunda. Con un roletazo de out a primera base Puig impulsaría a Hernández para la primera carrera de los locales.

Tercera entrada, Arizona 2-1

Los visitantes dejaron dos hombres en base, y los Dodgers por su parte, no pudieron aprovechar otro pasaporte y lanzamiento salvaje de Ray.

Cuarta entrada, Dodgers 3-2

Los Diamondbacks se fueron tres y fuera gracias a dos ponches de Hill. Ya con los azules al bate, con un out, Puig pegó un sencillo que llenó las bases, y otra vez Ray volvió a equivocarse. Con Kyle Farmer en el plato, envió su tercer lanzamiento salvaje del partido. Esto mandaría a Farmer a la registradora para empatar las cosas. Liuego, con dos outs, Chris Taylor remolcaría la carrera de la ventaja con un hit dentro del cuadro que impulsó a Austin Barnes.

Quinta entrada, Dodgers 7-2

Arizona se vuelve a ir 3-0, Kenta Maeda entró por Hill. Con un out y las bases llenas, Logan Forsythe de los Dodgers pegó un sencillo que impulsó a Cody Bellinger. Barnes siguió acribillando a Ray con un doblete que llevó a home a Curtis Granderson y a Forsythe. Jimmie Sherfy entraría en remplazo de Ray. Puig le dio la bienvenida con un sencillo productor al jardín izquierdo; Barnes anotaría la carrera.

Sexta entrada, Dodgers 7-2

Otro tres y fuera para los visitantes, no han tenido un hit desde el tercer episodio. Tony Watson estuvo en la lomita por los Dodgers. Al bate, los azules se enfriaron en este inning, no hicieron mucho ante Jorge De La Rosa. Dejaron dos hombres en base.

Séptima entrada, Dodgers 8-5

Arizona finalmente despertó. Con dos hombres en base y sin outs, en el primer lanzamiento que vio, Brandon Druy, quien estaba bateando por De la Rosa, castigó a Watson con uno vuelacercas por izquierda. Jake Lamb y Ketel Marte fueron los impulsados. Los Dodgers pondrían otra carrera gracias a un error de Ketel. Con un out y las bases llenas, Taylor mandó un roletazo por izquierda que pasó entre las piernas del shortstop.

Forsythe llegaría a la registradora. Dejaron dos hombres en base.

Octava entrada, Dodgers 8-5

Fuera de un doblete, los Diamondbacks no produjeron nada a la ofensiva. Kenley Jansen relevó a Bradley en el montículo de los locales, quienes al bate se fueron tres y fuera.

Novena entrada, Dodgers 8-5

Arizona se va tres y fuera para finalizar el partido.

Los Dodgers lideran la serie 2-0

El equipo angelino ahora viajará a Phoenix para buscar finiquitar la serie el lunes.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
54°