El poder contar con Kershaw para el Juego 5 de la Serie Mundial, tiene felices a Dodgers

La Serie Mundial pasó de ser al mejor de siete, al mejor de tres. Y los Dodgers tienen la ventaja.

Su as Clayton Kershaw, quien solo ha perdido dos veces desde el primero de mayo, estará en la lomita para el Juego 5 de este domingo.  El Juego 6 se jugará en Dodgers Stadium y también el Juego 7, si es necesario. En casa los azules tienen una marca de 62-25 esta temporada.   

Con dos triunfos más, los Dodgers ganarían su primer Clásico de Otoño en 29 años. De perder dos…bueno, merecen quedar en el segundo lugar.

“Me gusta donde estamos”, dijo el mánager del requipo Dave Roberts. “Jugamos cuatro partidos, ha habido muchos cambios emocionales. Ahorita estamos emparejados”.  

“Tenemos a nuestro as para el Juego 5, entonces sé que nuestro clubhouse se siente bien”.  

Los Dodgers se encuentran en un buen momento gracias a dos jugadores que no habían hecho mucho hasta el Juego 4: El primera base Cody Bellinger, quien se destapó con un par de dobletes tras ir 0-13, y el pitcher estelar Alex Wood, quien lanzó un partido sin hit hasta la sexta entrada de su primer partido en una Serie Mundial.  

Bellinger había sido ponchado en ocho de esas 13 oportunidades al bate. En sus últimas dos pegó sus dobletes, impulsó una carrera y anotó dos.   

Con su segundo double, el jugador de 22 años se convirtió en el más joven en pegar dos en juego de la Serie. También ayudó a darle a los Astros de Houston su primera derrota en el Minute Maid Park en esta postemporada.  

El novato dejó el terreno de juego señalando hacia este domingo, y hacia el futuro.  

“Vamos con Kershaw”, indicó. “Somos un equipo con mucha fortaleza. El ganar uno en Houston para poder regresar a Los Ángeles es algo enorme”.  

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°