Rollins gana con los Dodgers a Filis, su antiguo equipo

Jimmy Rollins logró un sencillo clave en el séptimo inning contra su antiguo equipo y guió a los Dodgers, líderes de la División oeste de la Liga Nacional, a ganar el lunes 10-7 a los Filis de Filadelfia.

Con un out, el venezolano Jeanmar Gomez admitió sencillos consecutivos de Yasiel Puig y Andre Ethier, que avanzó con el roletazo del bateador emergente Alberto Callaspo. Rollins siguió con un sencillo de dos carreras entre el jardín izquierdo y el central, y un lanzamiento al plato de Cody Asche sacó al catcher Carlos Ruiz del plato. Intentó llegar hasta Ethier para tocarlo, pero perdió la pelota en el proceso.

Rollins llegó al plato con un doble del novato Joc Pederson, y puso a los Dodgers 10-7 en un juego que se extendió por 4 horas y 13 minutos.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2 con una anotada; David Odubel Herrera de 2-1, con una anotada y una impulsada; Freddy Galvis de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. Andrés Blanco de 2-1. El dominicano Maikel Franco de 3-1 con dos anotadas. El panameño Carlos Ruiz de 3-1.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; Yasiel Puig de 5-2 con dos anotadas; Alex Guerrero de 1-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
81°