Dave Roberts pide confianza para sus Dodgers; Juego 3 de la Serie Mundial es el viernes

La derrota de 7-6 de los Dodgers en el Juego 2 de la Serie Mundial contra los Astos de Houston del miércoles por la noche, dejó a algunos pensativos sobre las decisiones del mánager Dave Roberts al relevar a su pitcher por lo menos un par de entradas más temprano de lo normal.

“Siento que basado en el orden que ellos presentaban y con la manera como nuestro bullpen ha estado lanzando, entonces lo ves como una posibilidad”, explicó Roberts. “Estuvimos tres entradas sin que nos anotaran después de eso. Entonces, hay que creer en esos muchachos y tomo a [Jansen] Kenley en cualquier momento”.

Aunque apenas es el segundo juego de la serie, la preocupación de muchos es que pese anímicamente en algunos jugadores.

“Tengo la certeza de que estaremos reenfocados”, dijo Roberts. “Tenemos un grupo que tiene poder de recuperación, un grupo de muchachos que han estado en esto por mucho tiempo. Y como dije, estaremos listos”.

El partido entre Dodgers y Astros desde ya es considerado como un posible clásico del béisbol por la manera cómo se desenvolvió el partido.

“Fue un juego emocionante”, aseguró.  “Son dos equipos que compitieron por 27 outs y sí, fue como una montaña rusa de emociones.  Hubo grandes jugadas defensivas y algunos lanzamientos muy buenos. Nos quedamos cortos al final”.

Con respecto a si se confiaron después de haber ganado el primer partido, Roberts aseguró que eso no pasó por la mente de ninguno de sus jugadores.

“Nunca pensamos que esos muchachos iban a renunciar, es un muy buen equipo”, detalló Roberts. “Mañana descansaremos y estaremos listos para jugar nuevamente”.

Los Dodgers viajan a Houston para enfrentar el Juego 3 de la Serie Mundial en el Minute Maid Park el viernes (5:09 p.m.). 

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°