A.J. Hinch: Tenemos que olvidar el Juego 6 ante Dodgers, no podemos cargar ese paquete

Los Astros de Houston llegaron con la ventaja a Los Ángeles de 3-2 sobre los Dodgers en la Serie Mundial el martes, con la confianza al tope de que celebrarían en Dodger Stadium por primera vez en su historia.  Sin embargo, la novena angelina tenía otros planes y remontó el 1-0 para finalmente llevarse la victoria de 3-1 e igualar la serie 3-3. 

Aunque algunas decisiones han sido cuestionadas sobre el tiempo que deja a sus lanzadores en la lomita, el mánager de los Astros, A.J. Hinch dijo que no son tomadas a la ligera.

“Cuando conoces a tus jugadores y tomas las decisiones que se toman, se hacen pensando en que estamos tomando las decisiones correctas”, dijo Hinch tras la derrota del martes que obliga a un Juego 7 el miércoles. “En cualquier parte te lo dirán de esa forma”.

Según Hinch, su equipo ya estuvo en dos ocasiones en estas instancias de eliminación contra los Yanquis de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

“Ganamos esos dos”, recordó Hinch.  “Si cargas con cualquier paquete al Juego 7 de la Serie Mundial, entonces te han aconsejado mal.  Seguiremos viniendo de la manera más positiva para jugar en el partido más exhilarante que jamás hayamos sido parte. No hay garantía que jugarás en un Juego 7 de una Serie Mundial una vez más en tu futuro, entonces tienes que venir listo para jugar y aprovechar esa oportunidad”.

Los Dodgers reciben nuevamente a los Astros para definir el campeón de la Serie Mundial el miércoles en Dodger Stadium (5:20 p.m., FOX). 

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group