A.J. Hinch: No hay excusas por la derrota ante Dodgers en el Juego 1; ganaremos el miércoles

Los Dodgers se llevaron el triunfo en el Juego 1 de la Serie Mundial el martes, en Dodger Stadium, ante los Astros y el mánager de Houston, A.J. Hinch, ya olvidó la derrota de 3-1 y solo piensa en el Juego 2 también en Los Ángeles.  

“Cada partido es obligatorio ganarlo, pensamos que barreríamos la serie, pero obviamente después del resultado de esta noche, eso no será posible”, dijo Hinch. “Regresamos mañana, tendremos un desayuno temprano y estaremos aquí listos para el Juego 2”.

Desde antes del inicio de la serie entre Dodgers y Astros mucho se habló del poder ofensivo que mostrarían ambos y estos no defraudaron, pues entre ellos anotaron tres jonrones.

“No cabe duda que ambos equipos tienen mucho poder ofensivo”, aseguró Hinch. “Tuvimos muchas oportunidades y todo se resume a los errores más mínimos”.

Hinch no quiso dar nada como excusa sobre la derrota de su equipo, ni si quiera la inexperiencia de algunos de sus jugadores.

“No creo que se trate de que somos los más jóvenes o no, estamos en la Serie Mundial, nada de eso vale ahora”, señaló. “Solo queda competir y mantenernos en la zona de strike, es fácil decirlo aquí sentado que en el dugout”.

El lanzador Justin Verlander será el encargado de la lomita para el Juego 2 y Hinch siente mucha confianza que las cosas podrían cambiar a su favor.

“Creemos que con Justin podemos ganar cada partido que él lanza, por eso estamos confiados acerca de mañana”, aseguró el mánager.

Los Dodgers reciben a los Astros para el Juego 2 de la Serie Mundial el martes en Dodger Stadium (5:09 p.m., FOX). 

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°