Deportes

Los Dodgers EXPLOTAN ante Houston para empatar la Serie Mundial; revive lo mejor del Juego 4

Este sábado en el Minute Maid Park de Houston, los bates de los Dodgers estuvieron relativamente dormidos durante las primeras ocho entradas del Juego 4 de la Serie Mundial ante los Astros.

Sin embargo, en la novena entrada con el marcador empatado a una carrera, explotaron para producir cinco carreras que los llevó a una victoria de 6-2 que empató la serie 2-2 y le dio a Houston su primera derrota como local en esta postemporada.

El jardinero Joc Pederson fue el héroe de azules con un cuadrangular de tres carreras que amplió el marcador decisivamente.

Abajo puedes revivir las mejores acciones del juego

Novena entrada, 6-2 Dodgers PARTE ALTA: Giles entra por Devenski en la lomita de Houston. Seager pega un sencillo al jardín derecho. Giles le da el pasaporte a Turner, manda a Seager a segunda. Bellinger con el DOBLETE, impulsa a Seager a home para el 2-1, Turner se pone en tercera, Bellinger en segunda. Joe Musgrove releva a Giles para los Astros. Charlie Culberson entra a correr por Turner. Musgrove poncha a Puig para el primer out de la entrada. Houston opta por caminar a Forsythe, quien les ha hecho mucho daño esta noche. Barnes llega al bate con bases llenas, pega un elevado de out que lleva Culberson a la registradora para poner el marcador 3-1. Fosythe se pone en tercera, Barnes en primera. Pederson abre el partido por completo con una línea al jardín derecho que SE VA, JORONAZO. Kike queda fuera tras roletazo para terminar la entrada sangrienta para los locales.

El doblete de Bellinger

Vuelacercas de Pederson

PARTE BAJA: Kenley Jansen entrar a cerrar el juego por los Dodgers, sale Watson. McCann toca la bola y queda fuera en primera. Jansen retira a Springer en tres lanzamientos. Bregman castiga a Jansen con un caudrangular solitario que pone las cosas 6-1. Altuve no puede mantener vivos a los Astros, pega elevado de out. SE EMPATA LA SERIE 2-2, Houston pierde por primera vez en el Minute Maid Park en esta postemporada. El Juego 5 será el domingo a las 5 p.m. hora del pacífico en el mismo escenario.

Octava entrada, 1-1 PARTE ALTA: Chris Devenski releva a Harris en la lomita de los Astros. Devenski empieza bien retira en tres pitcheos a Pederson, Hernández queda out tras elevado al jardín izquierdo. Taylor pega una rola a segunda, Altuve manda la bola a primera para el out, los Dodgers se van tres y fuera.

PARTE BAJA: Los Dodgers reemplazan a Morrow con Tony Watson en el montículo. Reddick conecta un elevado a tercera base, atrapa la bola para el out. Gattis y González quedan out tras roletazos.

Séptima entrada, 1-1 PARTE ALTA: Turner conecta tercera, Bregman deja ir la bola, la recupera para mandarla a primera y conseguir el out, fue una jugada ESPECTACULAR. Bellinger con el DOBLETE, la bola se pierde en una de las esquinas del jardín central. Puig queda fuera tras un elevado, Bellinger no puede avanzar. El relevista Will Harris entra por Morton. Forsythe conecta una línea por en medio, Bellinger llega casa para EMPATAR las cosas 1-1. Forsythe queda out en segunda tras roletazo de Barnes.

El empate

PARTE BAJA: Altuve pega a tercera, Turner manda la bola a primera donde Bellinger consigue el out. Correa queda out tras un elevado al jardín izquierdo. Gurriel también queda fuera, pero con un elevado al central, los Astros se van tres y fuera.

Sexta entrada, 1-0 Astros PARTE ALTA: Morton le pega en el brazo derecho a Barnes, lo manda primera gratuitamente. Pederson queda out tras pegar roletazo por la línea izquierda, González encuentra la bola. Kike Hernández pega un sencillo al jardín derecho, se pone en primera y manda a Barnes a tercera para la potencial primera carrera. Taylor pega un roletazo a tercera, Barnes atrapa la bola y casa a Barnes para dejarlo our antes de que llegue a la registradora. Hernández está en segunda y Taylor en Primera. Seager no puede aprovechar, queda out con línea al jardín izquierdo. Los Dodgers dejan dos hombres en base, les puede pesar más tarde.

PARTE BAJA: González queda out en primera tras pegar a tercera. Wood PRENDE McCann, lo retira con tres lanzamientos. En el cuarto pitcheo de Wood, Springer manda la bola al jardín izquierdo, y SE VA, JONRONAZO. Houston se pone arriba 1-0. Los Dodgers harán un cambio en la lomita. Brandon Morrow reemplaza al zurdo que solo permitió un hit en cerca de sweis inings de tranajo, pero QUE HIT. Bregman le pega a Morrow, pero queda out antes de llegar a primera.

Vuelacercas de Springer

Quinta entrada, 0-0PARTE ALTA: Morton con su sexto ponche del partido retira a Bellinger. Puig queda fuera en primera tras un roletazo a tercera, dos outs para los Dodgers. El lanzador de Houston anda ENCENDIDO, poncha a Forsythe.

PARTE BAJA: Wood retira a Gurriel con su segundo ponche del juego, Reddick pega un elevado que Hernández atrapa en jardín izquierdo para el segundo out. Gattis con otro elevado que termina en out. Wood completa su quinto inning sin ceder un solo hit, luce emocionado.

Cuarta entrada, 0-0PARTE ALTA: Morton poncha a Taylor con tres lanzamientos. Seager conecta un roletazo al jardín derecho, queda fuera en primera. Morton consigue otro ponche, esta vez retira a Turner. Una vez más tres y fuera para los Dodgers.

PARTE BAJA: Bregman manda la bola al jardín central con un tremendo batazo, pero Barnes la atrapa para el out. Forshythe con otra buena jugada en segunda, recoge roletazo de Altuve y envía la bola a primera para dejarlo fuera. Correa pega un elevado, Forshythe vuelve a estar presente, acaba el episodio.

Tercera entrada, 0-0PARTE ALTA: Austin Barnes queda out en primera tras roletazo. Morton retira a Joc Pederson luciendo una buena curva. El serpentinero de los Astros repite la dosis y poncha Kike Hernández. Los Ángeles se va tres y fuera otra vez.

PARTE BAJA: Evan Gattis queda fuera tras pegar un elevado sobre la line de foul. Wood regala su segundo boleto del partido, esta vez a Marwin González. El zurdo de los azules llega los tres strikes contra Brian McCann para su primer ponche de la noche, fue el segundo out. Springer pega un roletazo que forza el out, González queda fuera en segunda. Tras tres innings, solo se ha dado un hit, el de Taylor de los Dodgers en la entrada inicial.

Segunda entrada, 0-0PARTE ALTA: Cody Bellinger no es ponchado como lo fue en sus cuatro oportunidades al bate en Juego 3, sin embargo, cae out con un elevado. Morton le pega en el pie a Yasiel Puig en el primer lanzamiento. En vez de esperar a una decisión del umpire, corre a primera y queda fuera. El umpire dijo que no vio nada. Logan Forsythe queda out con un roletazo. Los Dodgers terminan el inning, sus bates están dormidos.

PARTE ALTA: Wood le regala el pasaporte a Carlos Correa. El polémico Yuliesky Gourriel conecta, pero los Dodgers hacen el DOUBLE PLAY. Josh Reddick pega a segunda en donde Forsythe hace la jugada a MANO CAMBIADA, manda la bola primera para el tercer out. Todavía no hay carreras.

Primera entrada, 0-0 PARTE ALTA: Chris Taylor pega un sencillo, pero Corey Seager es ponchado por Morton. Turner sigue y queda fuera con un elevado. Taylor intenta robarse segunda el José Altuve lo saca fuera para el tercer out. Nada para los Dodgers.

PARTE BAJA: George Springer inicia al bate para los astros, pega un elevado al jardín derecho y queda out. Alex Bregman conecta un roletazo, pero no alcanza a llegar primer, segundo out. Altuve corre la misma suerte que Bregman, el primer episodio llega a su fin sin carreras.

Empieza el partido

El lanzador estelar de los Dodgers, Alex Wood, NO inicia un juego desde el 26 de septiembre. No se puede dar el lujo se empezar despacio para agarrar ritmo con tanto en juego.

Hailey Dawson llega al montículo, que momento tan ESPECIAL.

Los Astros van por su octava victoria en casa en esta postemporada. Ningún otro equipo en la historia de MLB ha logrado esto.

Estas son las alineaciones de ambos equipos, no hay sorpresas. Se especulaba que por parte de los Dodgers el novato primera base Corey Bellinger podría ir a la banca pues no ha tenido un buen desempeño en la serie, sin embargo, parece que tiene la confianza de su mánager Dave Roberts.

El principal grupo de seguidores de los Dodgers, Pantone 294, esta presente en Houston.

Hailey Dawson, una niña de 7 años que nació sin tres dedos en su mano derecha debido a una rara enfermedad, será la encargada de hacer el lanzamiento ceremonial del partido.

Bienvenidos a la cobertura de HOY Deportes del Juego 5 de la Serie Mundial de la MLB entre los Dodgers de Los Ángeles y los Astros de Houston. Los tejanos lideran la serie 2-1.

Los locales mandarán a Chalie Morton a lomita; los Angelinos al zurdo Alex Wood.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
81°