El nuevo panorama de Lakers de cara al draft

El nuevo panorama de Lakers de cara al draft

Finalmente un poco de suerte para Los Lakers de Ángeles. “¡Ya era hora!” De la manera que se le vea, el futuro del Oro-Púrpura cambió radicalmente esta semana de incierto a extremadamente prometedor. Hay les va más sencilla:  En los últimos tres años sólo malas noticias se escuchaban sobre los Lakers: lesiones y derrotas era lo único de lo que se hablaba en todos los medios de comunicación, pero ahora todos los expertos en materia de la NBA, hablan de Lakers como el equipo que puede resucitar y reaparecer en los playoffs de la próxima temporada.

Un afortunado segundo lugar en la elección de un novato y todo cambió. Ahora algunos jugadores que están libres o solamente les queda un año de contrato como LaMarcus Aldridge, Marc Gasol, Kevin Durant, Russell Westbrook, Kevin Love y varios otros, fácilmente pueden ver el potencial y los beneficios que les traería el jugar para Lakers

En lo personal, creo que los rezos de Kobe fueron finalmente escuchados. Si Lakers selecciona a Jahlil Okafor, entonces la mejor mancuerna seria Aldridge; quien es considerado uno de los mejores Ala-Pivote de la liga.  

En caso de que se decidan por  Karl-Anthony Towns, deberán complementarlo con Marc Gasol ya que Towns es considerado mucho más movible, y pudiera quizás ser convertido por Lakers para jugar como Ala-Pivote. El hecho que un chispazo de suerte le acaba de dar al “Black Mamba” y a los Lakers un gran número de opciones para poder brillar nuevamente.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°