Todavía NO, los Rams son regresados a la realidad por Seattle en el Coliseo

Todavía NO, los Rams son regresados a la realidad por Seattle en el Coliseo

La resonante victoria de la semana pasada ante los Cowboys de Dallas y su marca de 3-1 dejó a muchos pensando que quizás los Rams ya no eran el mismo equipo que ha deambulado en la mediocridad por más de una década.

Tal vez ya eran de verdad.

Este domingo ante los Seahawks de Seattle en el Coliseo, tenían la oportunidad de consolidar su magnífico arranque. Sin embargo, al caer 16-10 ante su rival divisional, los “Carneros” mostraron que aún les falta para ser protagonistas.

Su ofensiva, que entró al choque como la más productiva de la NFL, fue sufocada por una defensa de Seattle que mostró que poco a poco está volviendo a ser una de respeto. Forzaron a los Rams a entregarle el ovoide cinco veces.

El quarterback titular de los locales, Jared Goff, tuvo su peor tarde de la campaña. Pasó para 288 yardas, pero solo completó 22 de 47 lances con dos intercepciones.

Con cerca de un minuto restante en el cotejo, el jugador de segundo año tuvo a los Rams cerca del empate y el posible triunfo. Un pase de 35 yardas al tight end Tyler Higbee en la primera jugada de la serie puso al equipo en la yarda 40 de Seattle. Y aunque pudo avanzar otras 20 yardas dos jugadas después gracias a una recepción de Robert Woods, sus últimos dos envíos no llegaron a su destino.

El corredor estelar Todd Gurley también sufrió. Tras acumular 234 yardas por tierra en sus últimos dos encuentros, solo pudo producir 43 en 14 acarreos. Perdió el ovoide en dos ocasiones,una le costó el primer touchdown del partido. Los referees determinaron que había soltado el balón justo antes de cruzar la línea de anotación.   

En el primer cuarto, el free safety de los “Carneros” Cody Davis interceptó al mariscal Russell Wilson para regalarle el ovoide a su ofensiva. Goff aprovecharía; abrió el marcador con un pase a Tavon Austin tras recurrer 79 yardas en diez jugadas. En su siguiente serie Greg Zuerlein a ampliaría la ventaja a 10-0.

Seattle respondió de inmediato gracias a un touchdown de cuatro yardas de su tight end Jimmy Graham a pase de Wilson (37 de 24 para 198 yardas) tras una serie de 14 yardas que empezó en la yard 25 de los del noroeste. Aunque no volvieron a encontrar la zona de anotación, Blair Walsh concretaría tres goles de campo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
77°