PREVIA, TV Y HORA: El quarterback de los Rams, Jared Goff, buscará seguir cumpliendo contra Houston

PREVIA, TV Y HORA: El quarterback de los Rams, Jared Goff, buscará seguir cumpliendo contra Houston

Con su arrolladora victoria de 51-17 sobre los Giants de Nueva York en la Semana 9, los Rams dejaron en claro que ya no tienen nada que ver con el equipo que fueron el año pasado.

En 2016, los actuales líderes de la División del Oeste de la Conferencia Nacional, terminaron con la peor ofensiva de la liga con solo 224 puntos anotados a lo largo de 16 partidos, un promedio de 14 por cotejo. Con su cosecha ante Nueva York, llegaron a 263 puntos en solo ocho partidos, un promedio de 32.8 por cotejo. Los ‘Carneros’ cuentan con el segundo ataque más potente de la NFL detrás de Filadelfia, que tiene 20 puntos más y un juego más también. 

En cuatro de sus seis victorias, el equipo angelino ha registrado más de 35 puntos; simplemente es un equipo repleto de pólvora.

Junto al novato entrenador en jefe, Sean McVay, quien ya es serio candidato al premio del Entrenador del Año, el mariscal Jared Goff ha sido el protagonista de este despertar ofensivo de los Rams.

Contra los Giants, la primera selección del draft de 2016 tuvo la mejor tarde de su joven carrera hasta el momento. Aunque solo intentó 22 pases, completó 14 para 311 yardas con cuatro touchdowns y no tuvo intercepciones. También dejó su dependencia de los pases cortos a un lado, cuatro de sus envíos fueron para más de 44 yardas, dos terminaron en anotaciones.

En la campaña, Goff, de 23 años de edad, lleva 147 de 244 pases completados para 2,030 yardas con 13 touchdowns y solo cuatro intercepciones. Su rating de pasador es décimo mejor (58.8).

A este paso podría concluir la temporada regular lanzando para 4,060 yardas con 26 touchdowns. Nada mal para un quarterback que empezó la temporada hundido en dudas,tras un abismal año de novato en el cual terminó con el peor rating de pasador de la liga (18.3).  

Para poder (<<eliminar) llegar a sus primeros playoffs desde 2004, los Rams necesitarán que Goff siga encendido. Y esto no será nada fácil, considerando que en sus siguientes seis juegos se enfrentarán a tres de las mejores defensas de esta temporada (Nueva Orleans, Minnesota y Seattle) y al equipo que ha sido absolutamente el mejor hasta el momento, Filadelfia (8-1).

Sin embargo, este domingo el equipo angelino tiene una de sus oportunidades más claras para seguir acumulando victorias dentro de esta difícil racha de partidos, cuando reciban a los Texans de Houston (3-5) en el Coliseo.

Los tejanos cuentan con la defensa número 20 en contra del ataque aéreo, y su ofensiva se ha derrumbado tras la lesión de su mariscal Deshaun Watson, quien sufrió una roturaen el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha, hace casi (¿?) semanas.

De la Semana 3 a la 8, que fue el tramo donde el novato se consolidó como el quarterback estelar del equipo, tras reemplazar a Tom Savage, los Texans ostentaron la mujer ofensiva de la liga con más de 33 puntos conseguidos en cada uno de los cinco juegos que efectuaron.

El domingo pasado, en su primer juego sin Watson y con Savage en las riendas nuevamente, Houston solo produjo 14 puntos en una derrota ante Indianápolis, que tiene la peor defensiva de toda la NFL. En los ochos partidos en los que ha participado el quarterback de cuarto año, solo ha lanzado para 869 yardas con un touchdown. Esto suena bastante apetitoso para una defensa de los ‘Carneros’ que ha producido 10 intercepciones y 26 capturas.

El Partido
Rams vs. Texans
Cuándo: Domingo
Dónde: Coliseo  

Hora: 1:05 p.m.
TV: CBS

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
72°