Anuncio

Los Seahawks descargan a los Chargers en su partido de regreso a Los Ángeles

Share
Carson

El primer partido de los Chargers de regreso a Los Ángeles no tuvo un final feliz, pues los Seahawks de Seattle le aguaron la fiesta a los ‘Cargadores’ al vencerlos en el StubHub Center 48-17.

Philip Rivers encontró a Antonio Gates para anotar por primera vez y electrizaba el ambiente a con 7:45 por jugar en el primer cuarto. Sin embargo, ante la locura de la afición, los Seahawks respondieron al interceptar un pase de Chris Clemons, Terence Garvin atrapó y puso las cosas 9-7.

Los Chargers reaccionaron con un touchdown de Travis Benjamín para volver a comandar el marcador 13-10 para los locales, sin embargo, los Seahawks prendieron sus motores y remontaron para no volver a mirar atrás.

Anuncio

Ante una multitud de 21,054 asistentes, los Chargers empezaron una nueva era en el área angelina en un renovado estadio que curiosamente le sirve al Galaxy en Carson. El exequipo de San Diego será también inquilino de este estadio por tres años hasta que termine de desarrollarse el de Inglewood.

Los Bolts realmente no tenían muchas opciones contra los de Seattle pues históricamente, en pretemporada, solo han ganado cuatro de 11 partidos, incluyendo el del domingo.

Los Chargers son el segundo equipo angelino junto a los Rams, quienes regresaron en la temporada pasada. El equipo nació en 1960 en Los Ángeles, pero un año después se fue a San Diego, en donde estuvo por 55 años.

El segundo partido de pretemporada para los Chargers será contra los Saints de Nueva Orleans el 20 de agosto también en el StubHub Center.

Anuncio