HORA Y TV: Chargers quieren olvidar viejas costumbres este domingo ante Buffalo en casa

HORA Y TV: Chargers quieren olvidar viejas costumbres este domingo ante Buffalo en el StubHub Center

Tras caer en los dos primeros partidos de la temporada debido a errores garrafales, el entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn, declaró que este equipo era distinto y que no iba a continuar dejar ir triunfos en juegos apretados como ha sido la costumbre en los últimos años. 

“No somos los mismos Chargers”, aseveró Lynn, quien está en su primer año al frente de los ‘Bolts’. 

Sin embargo, el domingo pasado ante Jacksonville en un partido clave para sus aspiraciones de llegar a los playoffs, quedó más claro que nunca, que nada ha cambiado.

Con dos minutos por jugar y arriba 17-14, los Chargers solo necesitaban un first down para poder exprimir el reloj y sellar la victoria. Sin embargo, el corredor novato Austin Ekeler, quien había sido el héroe del partido hasta ese momento con dos touchdowns, perdió el ovoide. De ahí se desató una cadena de descuidos que causó que el equipo angelino perdiera en tiempo extra 17-17 y para ver su marca caer a 3-6.

El martes, Lynn señaló que, sí siente algo de frustración, pero solo por lo que pasó ante los Jaguars, no por cómo se ha desarrollado la campaña.

“No liquidamos el juego ante Jacksonville porque no tomamos buenas decisiones”, exclamó. “Es mi trabajo enseñarles a estos jugadores como liquidar partidos y tomar mejores decisiones cuando un partido está por decidirse”.   

A cuatro victorias de tener un récord ganador, los Chargers todavía están en la pelea por un boleto para la postemporada dentro de la Conferencia Americana de la NFL. Pero entre ellos y su próximo rival, los Bills de Buffalo (5-4), que actualmente están en posición para acceder al último puesto de comodín, hay seis equipos luchando también.  

De vencer a Buffalo este domingo en el StubHub Center de Carson, los ‘Bolts’ podrían respirar un poco mejor por lo menos por una semana, sin embargo, no será fácil.

El quarterback estelar y líder del equipo, Phillip Rivers, se encontró dentro del protocolo de conmociones de la NFL toda la semana debido a un fuerte golpe en la cabeza que recibió ante Jacksonville, pero fue autorizado para jugar ante los Bills.  

Aunque estará en el campo, el saber que no está al cien por ciento, no son buenas noticias para un ataque que ha batallado para carburar. Son la ofensiva número 18 de la liga en producción total con un promedio de solo 18.6 puntos por partido.

Los Chargers simplemente tendrán que apoyarse en su defensa, que es la unidad que ha mantenido competitivo equipo pues no han perdido un juego por más de 14 puntos. El duelo luce como un jugoso para el dúo de defensive ends Joey Bosa y Melvin Ingram. Los pilares de la defensiva angelina lideran la liga con 18 capturas. En frente tendrán al inexperimentado mariscal Nathan Peterman, quien estará haciendo su debut en la NFL tras reemplazar al poco efectivo Tyrod Taylor. 

 

El Partido
Chargers vs. Bills 
Cuándo: Domingo
Dónde: StubHub Center

Hora: 1:05 p.m.
TV: FOX

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°