Goff y Woods mantienen a los Rams en un paso ARROLLADOR; vencen a Houston en el Coliseo

Goff y Woods mantienen a los Rams en un paso ARROLLADOR; vencen a Houston en el Coliseo

Ante los Texans de Houston (3-6) este domingo en el Coliseo, por segunda semana consecutiva el quarterback estelar de los Rams (7-2) volvió a lanzar para más de 300 yardas y por lo menos tres touchdowns en lo que fue un triunfo de 33-7.  

Fue la cuarta victoria al hilo para el equipo angelino, que terminará la Semana 210 de la NFL un juego arriba de los Seahawks de Seattle (6-3) en la cima de la División del Oeste de Conferencia Nacional.

Gran parte del éxito de Goff se debió a un jugador que ha surgido como su arma preferida: Robert Wood.   

El receptor originario de Gardena, capturó ocho pases para 171 yardas con dos anotaciones. Su primer touchdown fue una jugada de 94.

Aunque los Rams pusieron a trabajar a la pizarra, esto no sucedió hasta la segunda parte del partido. Durante la primera mitad estuvieron algo dormidos a la ofensiva. Los nueve puntos que produjeron fueron gracias a tres goles de campo de Greg Zuerlein.

En el tercer cuarto fue cuando Goff y compañía estallaron y liquidaron el encuentro.

Enfrentado un segundo y ocho en su propia yarda 6, el mariscal encontró a Woods con un bombazo en el medio del campo alrededor de la yarda 50. Con el defensor más cercano a cuatro yardas detrás de él, el receptor de cuarto año le piso al acelerador para llegar al end zone sin ser tocado.  

Cuatro series más tarde, una excelente devolución de Pharoh Cooper le dio el ovoide a los Rams en la yarda 36 de los Texans. Goff solo necesitó tres pases para conectarse con Sammy Watkins por el costado izquierdo para un touchdown de 17 yardas que los empezaba a alejar.

En la siguiente serie, la defensiva de los Rams se encargaría de recuperar el ovoide rápidamente. En la primera jugada el linebacker Mike Barron capturó al mariscal de los Texans, Tom savage, en su propia yarda 18 y este perdió el balón. El tackle Tyrubb lo encontró y lo llevó a la 12 de Houston.

Con el posible touchdown en bandeja de plata, Goff sin esforzarse mucho le mandó un pase lateral por el lado izquierdo a Woods, quien automáticamente consiguió su segundo touchdown de la tarde.  

Fue su segundo juego de la temporada con múltiples touchdowns, la semana pasada ante los Giants de Nueva York también tuvo dos.

  

 

  

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°