FOTOS: California vence a Fuerza Aérea en Armed Forces Bowl

Jared Goff lanzó para 467 yardas y seis anotaciones, y California obtuvo su primera victoria de postemporada en siete años, al doblegar el martes 55-36 a la Fuerza Aérea.

Goff lanzó tres de sus pases de anotación en un tramo de cinco jugadas del segundo cuarto. Así, los Bears (8-5) rompieron el empate a 14 y navegaron tranquilos a la victoria, en una reedición del Armed Forces Bowl de 2007, que ganó también California, por 42-36.

El receptor Kenny Lawler logró tres touchdowns por California, que en su última participación en postemporada cayó por 21-10 ante Texas en el Holiday Bowl de 2011. El último triunfo de los Bears en los tazones del fútbol americano colegial se remontaba al Emerald Bowl, cerca del campus del área de la Bahía de San Francisco, donde venció 24-17 a Miami.

Los Falcons (8-6), debilitados por la expulsión de Weston Steelhammer, pieza clave de la secundaria, en la tercera jugada del encuentro, cayeron por cuarta vez en cinco apariciones en el Armed Forces Bowl desde 2007.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
55°