EN FOTOS: Los Raiders regresaron a Los Ángeles después de 23 años y así fueron recibidos por los Chargers

Después de 23 años, los Raiders regresaron a Los Ángeles y fueron recibidos de manera calurosa por su afición angelina.  Los Chargers jugaron supuestamente de local en el StubHub Center, pero la realidad de la presencia de los seguidores “Malosos” fue abrumadora, tal como lo fue el resultado a favor de los Bolts, 30-10, mismo que no les alcanzó para meterse a los playoffs.

Chargers dependía de varios resultados, entre ellos el de los Titans de Tennessee que le ganó a los Jaguars de Jacksonville. El equipo angelino terminó con un récord positivo de 9-7 en el año, pero igual no fue suficiente.

El mariscal Philip Rivers lanzó 28 de 37 para 387 yardas y tres anotaciones. Rivers se convirtió en el noveno jugador en la historia en al alcanzar por lo menos 50,000 yardas asistidas

Keenan Allen anotó tras recuperar un balón suelto y devolverlo 27 yardas en el segundo cuarto. Aportó también una recepción de seis yardas en la zona prometida por los Chargers, que ganaron seis de sus últimos siete encuentros en la campaña que marcó su mudanza desde San Diego.

Antes del intermedio, los Chargers volvieron a tomar la ventaja en el marcador 20-10 luego de que los Raiders respondieran casi de inmediato para igualar las cosas.  Los Ángeles no volvió a mirar atrás y terminó por asegurar el juego.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Jad El Reda
Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
78°