EN FOTOS: Broncos ganan a Panthers en reedición del Super Bowl

 La dominante defensa de Denver firmó una gran actuación de nuevo contra Cam Newton y los Broncos ganaron el jueves 21-20 a los Panthers de Carolina cuando Graham Gano falló un gol de campo de 50 yardas a cuatro segundos del final.

Newton fue capturado en tres ocasiones y aplastado durante toda la noche, pero pareció haber hecho suficiente para obtener cierta venganza por lo ocurrido siete meses antes en el Super Bowl 50, cuando Von Miller le hizo perder el balón en dos ocasiones y le sacó el trofeo Lombardi de la mano.

Newton puso a los Panthers en la senda de la victoria con un pase de 21 yardas a Kelvin Benjamin en los 32 últimos segundos de Denver, y otro pase corto a Ted Ginn Jr. dejó a Gano bien colocado en su zona de acción.

Pero el disparo de Gano salió desviado a la izquierda y Trevor Siemian corrió para participar en la formación de la victoria en un primer inicio exitoso en la NFL. El sucesor de Peyton Manning terminó con 18 de 26 para 178 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

Newton, el Jugador Más Valioso de la NFL, tuvo 18 de 33 para 194 yardas con un touchdown y un robo. Como hizo una y otra vez durante el Super Bowl, Miller realizó una gran jugada, batiendo a Mike Remmers y capturando a Newton.

El cornerback Chris Harris Jr., cuya intercepción provocó el tanto que adelantó a Denver minutos antes, fue advertido por uso ilegal de las manos, lo que dio nuevas esperanzas a Carolina.

Los Panthers se adelantaron 17-7 en el cuarto cuarto de la primera reedición del Super Bowl que abre una temporada de la NFL desde 1970, pero Siemian golpeó al running back C.J. Anderson para un touchdown de 25 yardas en la siguiente acción.

El siguiente pase de Newton fue interceptado por Harris en los 23 de Carolina y 10 jugadas más tarde, Anderson se abrió paso desde el 1 para dar a Denver su primera ventaja, con 21-14 en la pizarra a falta de 9:26.

Associated Press
Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
49°