Anuncio

Documentos y exjugadores confirman problemas de alcohol de entrenador despedido de USC

FILE - In this Dec. 21, 2013 file photo, then-Southern California interim head coach Clay Helton, right, and offensive tackle Kevin Graff embrace after their victory over Fresno State in the Las Vegas Bowl NCAA college football game in Las Vegas. Helton, the current offensive coordinator, will once again assume the USC helm as interim coach after the firing of Steve Sarkisian, Monday, Oct. 12, 2015. Helton was named interim coach Sunday, one day after Sarkisian was put on leave. (AP Photo/David Cleveland, File)
(David Cleveland / AP)
Share

El comportamiento raro de Steve Sarkisian en días llenos de presión, partidos de mucha intensidad, no era único durante su período en USC.

Algunos recuerdan la conducta del entrenador, específicamente el uso del alcohol, como un problema durante las cinco temporadas en las que estuvo a cargo del programa de la Universidad de Washington.

Durante la estadía de Sarkisian con Washington, recibió una infracción por manejar en exceso de velocidad y no fue disciplinado públicamente por la universidad. Pero sus acciones sí causaron preocupación entre jugadores y asociados al programa deportivo en Washington.

Anuncio

Un exjugador de los Huskies dijo que en algunas reuniones del equipo Sarkisian olía a alcohol y algunos recordaron el comportamiento del exentrenador de USC como “algo que no andaba bien” durante una reunión en un domingo por la mañana.

Tras recibir varios reportes de comportamiento errático del entrenador de futbol americano, USC despidió a Sarkasian el lunes por la tarde. El entrenador de los Troyans fue visto intoxicado en un evento en agosto pasado y recientemente estuvo comportándose de una forma muy rara durante un juego reciente.

La gota que derramó el vaso sucedió el domingo cuando en una reunión del equipo se comportó de manera rara y dejó el equipo antes del inicio del entrenamiento. El director atlético Pat Haden inmediatamente lo suspendió antes de llegar a la decisión final el lunes.

El LA Times muestra documentos de lo que el extrenador de USC gastaba en alcohol.

Anuncio