Futbol americano

Sin tiempo fuera en la NFL

Un nuevo calendario en la NFL inicia con el periodo de agentes libres

La NFL prácticamente no descansa...

Aunque son casi 7 meses de espera entre el Super Bowl XLIX y el primer duelo de la temporada 2015, realmente la Liga tiene muy poco tiempo de descanso, pues luego de conocer al nuevo campeón en febrero, en este mismo mes se realiza el Combine para prospectos que vienen del futbol colegial.

Tradicionalmente se dice que un nuevo calendario en la NFL inicia con el periodo de agentes libres, que en esta ocasión se abrió el 10 de marzo. Del 30 de abril al 2 de mayo se presenta el primer evento de gran expectación durante el receso: el Draft.

En la segunda reunión de dueños se oficializa el cambio al formato de punto extra, que solo se aplicará en 2015 colocando el ovoide en la yarda 15 para los intentos de patada y en la 2 para conversiones.

Con ciertas restricciones, los jugadores vuelven a las prácticas en mayo y junio, en las actividades organizadas y los minicampamentos. Algunos aprovechan para ausentarse en forma de reclamo por una reestructuraciÛn en sus contratos.

Para julio se otorgan contratos a los jugadores franquicia y en agosto comienzan los duelos de pretemporada con el Juego del Salón de la Fama para después dar oficialmente la patada de inicio el 10 de septiembre en el Gillete Stadium, donde los Patriotas arrancan la defensa del tÌtulo ante Pittsburgh.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
94°