Sean McVay y sus Rams no pueden completar la remontada ante los Redskins

No hubo sorpresa, Sean McVay no pudo vencer a su exequipo por siete temporadas y sus Rams cayeron en casa ante los Redskins de Washington 27-20 el domingo en el Coliseo Memorial.

El quarterback de los Angelinos, Jared Goff completó 15 de 25 pases para 224 yardas con un touchdown, pero fue una intercepción al final del partido que pudiera haber hecho la diferencia.

El Mariscal de los Redskins (1-1), Kirk Cousins, probó ser mucho para la defensiva de Rams (1-1), sobretodo en el cierre del partido en el que lanzó un pase para conseguir la anotación que puso arriba a su equipo, que redondeó su juego con 18 de 27 pases completados, para 179 yardas y un touchdown.

Tras ir abajo por 13 puntos temprano en el partido, los Rams tuvieron que remar contra la corriente durante todo el partido, que nunca lideraron pero que llegaron a empatar en el último cuarto, 20-20. 

Los Carneros no pudieron completar la remontada y permitieron una intercepción en los últimos dos minutos. El running back de Rams, Todd Gurley, anotó en una ocasión y atrapó tres pases.  Gurley había acercado 20-16 a los Rams pero lo hizo con una joyita al saltar sobre un defensor y enloquecer el Coliseo. 

Finalmente, la intercepción del linebacker Mason Foster a Goff con 1:49 por jugar pareció terminar con las esperanzas de McVay y sus Rams. 

Después de disputar dos juegos seguidos en casa, los Rams viajan a Santa Clara para enfrentar a los 49ers de San Francisco en el Levi’s Stadium el próximo jueves (5:25 p.m.).

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group