Anuncio

Reportero mexicano de ESPN es víctima de criticas en Monday Night Football

Share

El aparecer en frente de una cámara durante una trasmisión en vivo puede parecer fácil, pero como mostró el reportero mexicano Serio Dipp durante el duelo de Monday Night Football entre los Chargers de Los Ángeles y los Broncos de Denver de este lunes, todo puede pasar.

Haciendo el crossover de ESPN Deportes a ESPN en inglés, en su primera intervención del juego al originario de Mexicali le ganaron los nervios y casi se congela por completo en televisión nacional.

De una manera muy pausada y casi penosa se presentó y empezó a hablar sobre el nuevo entrenador en jefe de Denver, Vance Joseph

Y como era de esperar, tras su pifia, Dipp fue víctima de una de avalancha de criticas e insultos en las redes sociales.

Pero no todos los comentarios fueron negativos, el comunicador también recibió muchos mensajes de apoyo por parte de televidentes y compañeros de trabajo.

Sergio, quien no salió al aire para la segunda mitad el juego, tomó las cosas a la ligera publicando este tweet que lee en inglés: “cómo lidiar con la fama”.

Anuncio