Anuncio

Los QB’s que intrigan en la temporada de la NFL

El quaterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers.

El quaterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers.

(Don Wright / AP)
Share

Hay ciertas cosas que, aunque sean grandiosas, si las hemos visto varias veces dejan de ser tan interesantes.

He visto tantas veces la grandeza con la que Tom Brady, Peyton Manning, Drew Brees o Ben Roethlisberger manejan un partido, que ya no me sorprenden.

Si por ahí es un domingo de octubre y me perdí que Brady lanzó un pase de touchdown de 25 yardas a Rob Gronkowski a 20 segundos del final para ganarle a los Jets, es como “meh, díganme algo nuevo”.

Anuncio

No me malentiendan, no es que no los quiero ver, pero hay otros quarterbacks que me intrigan más esta temporada.

Por ejemplo, todos sabemos que Aaron Rodgers es el mejor QB de la actualidad –échense atrás amantes de Brady, el tema no está abierto a discusión–, pero quiero ver si podrá tener otro año de fantasía ahora que no contará con su mejor receptor, Jordy Nelson. Si Rodgers es tan bueno como creemos, entonces hará brillar a Davante Adams (considérenlo como una buena opción para su “fantasy league”).

Otro es Sam Bradford, quien es más frágil que una copa de vino. Cuando el coach de los Eagles, Chip Kelly, lo adquirió de los Rams a cambio de Nick Foles, no entendí en qué estaba pensando. Pero lo que he visto hasta ahora de él en la pretemporada (13-15, 156 yardas, 3 TD, 0 intercepciones) me hace pensar que Filadelfia encontró a un quarterback franquicia.

Y ódienme por mencionar a Jay Cutler, quien creo que es el peor quarterback de los mejores que he visto. De alguna forma este sujeto que ha decepcionado tantas veces a los fans de los Bears, cada pretemporada hace que todos ellos se ilusionen con sus destellos de brillantez, haciéndolos creer que esta vez será distinto. Quiero ver si el coach John Fox logra sacar la mejor versión de él.

Finalmente, Andrew Luck y la casi imposible tarea de descifrar el talento del QB de los Colts. El que muchos decían que era lo más cercano a John Elway ha tenido que pasar por varios obstáculos. Así como lanza varias intercepciones, también deja con la boca abierta a quien sea con la precisión de sus envíos y su capacidad de cargar casi solo a una ofensiva con poco talento. ¿Qué tan lejos llevará a Indy esta vez?

Que ya empiece esto para saber.

Anuncio