PREVIA, HORA, RADIO y TV: Tras pobre inicio, Chargers intentarán revivir ante Filadelfia

La batalla de los Chargers para conquistar a Los Ángeles, se ha convertido en una para sobrevivir.

Tras las tres primeras semanas de la temporada regular de la NFL, el equipo angelino todavía no ha podido llevarse una victoria y sus posibilidades de clasificar a los playoffs por primera vez desde 2013 ya se ven casi nulas considerando que juegan en la feroz División del Oeste de la Conferencia Americana.

Los “Bolts” han sido bastante competitivos y han estado cerca, pero al final los errores les han cobrado factura como el pasado domingo ante los Chiefs de Kansas City (3-0).

De las tres intercepciones que lanzó el quarterback estelar Phillip Rivers, dos resultaron en touchdowns que impulsaron el triunfo de 24-10 de Chiefs.

Ahora los Chargers tratarán de convertirse en apenas el sexto equipo desde 1980 en remontar un inicio de 0-3 para llegar a la postemporada. Para su buena suerte, ellos ya pertenecen a este selecto grupo de Aves Fénix de la NFL.

En 1992, después de un arranque de 0-4, los Chargers se compusieron para acceder a la ronda de comodín en donde terminaron avanzando.

Este domingo en el StubHub Center de Carson intentaran dar el primer paso hacia la realización de una hazaña parecida a la de hace 25 años cuando reciban a Filadelfia (2-1) en un duelo de pronóstico reservado.

Los Eagles vienen al Sur de California con mucha motivación después de vencer a uno de sus acérrimos rivales, los Giants de Nueva York, 27-24 con un gol de campo de 61 yardas de Jake Eliot en los últimos segundos del encuentro.

Para que los Chargers puedan doblegarlos, Rivers simplemente tendrá que tener una mejor tarde que la que tuvo ante Kansas City, en donde además de regalar el ovoide repetidamente, solo completó 20 de 40 envíos y registró el cuarto peor índice de pasador de toda su carrera (37.2).

Enfrente tendrá a un defensa que la semana pasada, pese a salir airosa, le permitió 366 yardas y tres touchdowns al mariscal Eli Manning, quien solo había lanzado para 459 yardas y una anotación en sus dos primeros juegos de la campaña.

Alguien que le podrá ayudar a Phillip en aprovechar este favorable panorama, es Travis Benjamín. Aunque Keenan Allen es el receptor principal de los “Bolts”, hasta el momento Travis Benjamin a probado ser más explosivo.

Operando como receptor de trayectorias cortas, con solo nueve recepciones ha generado 159 yardas con un touchdown; Allen lleva 196 yardas con una anotación también, pero en 19 recepciones.

Contra Kansas City, Benjamín tuvo dos recepciones para 70 yardas para mostrar que también es una amenaza en el juego profundo.

Por la vía terrestre las cosas no lo lucen tan prometedoras.

El corredor estelar del equipo Melvin Gordon lleva dos semanas lidiando con una lesión de rodilla que lo marginó de casi todo el segundo tiempo del partido ante los Chiefs. Antes de su declive, estaba teniendo una tarde formidable corriendo con mucha violencia, llevaba 79 yardas (4.8 por acareo) y un touchdown.

Gordon dice que su rodilla está bien y que jugará el domingo, pero durante la semana ha estado limitado en los entrenamientos. Sin importar su estado físico, contra Filadelfia le espera un desafío complicado. Su defensa es la sexta mejor contiendo a los ataques por tierra. Solo ha cedido 225 yardas y dos anotaciones.

En el otro lado del ovoide, se antoja que los Chargers le generen muchos problemas al mariscal de los Eagles Carson Wentz. El jugador de segundo año lidera el quinto mejor ataque por aire, pero ha sido capturado 11 veces, el cual es el mismo número de capturas que llevan los angelinos.

La mitad le pertenecen al tenaz defensive end Melvin Ingram quien es segundo en la liga en este rubro.

El Partido
Chargers vs. Eagles
Cuándo: Domingo
Dónde: StubHub Center

Hora: 1:05 p.m.
TV: CBS

Radio: 980 AM

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group