Deportes Futbol americano

NFL: ¡Encuentran en México jersey robado a Tom Brady!

El jersey de Tom Brady fue recuperado en México. De acuerdo al comunicado de la NFL, la prenda estaba en poder de un miembro acreditado de la prensa. El ladrón ya fue identificado.

La NFL y el FBI anunciaron este lunes que se localizó el jersey utilizado por Brady en el Super Bowl LI, en el que New England derrotó a Atlanta.

El involucrado en el robo es el ahora exdirector del periódico mexicano 'La Prensa', Mauricio Ortega; un video difundido muestra al presunto culpable:

Tras confirmarse la versión, el diario mexicano emitió su postura -en español- en Twitter:

Reportes indican que autoridades catearon el 12 de marzo la casa de Ortega, donde encontraron el jersey de Brady y también el que Tom usó en el Super Bowl XLIX en la victoria de los Patriots sobre Seahawks (2015).

El jersey, valuado en medio millón de dólares, fue robado durante los festejos de los Patriots tras lograr su quinto anillo de campeones, y recuperado por la Policía de Houston en cooperación con el FBI y autoridades mexicanas, de acuerdo a información proporcionada por el jefe policial Art Acevedo.

Autoridades no difundieron aún el nombre de la persona culpable ni la posible sanción que tendría.

La Ciudad de México recibirá a los Patriots y Oakland Raiders para un partido de temporada regular NFL a finales de 2017.

Acá el comunicado de la NFL:

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
67°