NFL: ¿Se acabó la emoción con los Rams en Los Ángeles?

En su primera temporada en Los Ángeles desde 1994, los Rams han sido un fracaso dentro y fuera del campo.

Después de ligar tres victorias en las primeras cuatro semanas de las temporada, el conjunto californiano se encuentra cerca del fondo de la División Oeste de la Conferencia Nacional y las posibilidades de Playoffs se están esfumando.

El entrenador en jefe, Jeff Fisher, ha estado en medio de las críticas, especialmente, por cómo ha manejado la situación del mariscal de campo, posición en la que la primera selección global del último draft, Jared Goff, ha lucido, después del experimento con Case Keenum.

De acuerdo con el St. Louis Post-Dispatch, los ratings de televisión de los partidos del equipo promedian 9.4 en Los Ángeles.

En 21 campañas en San Luis, el peor rating que tuvieron los Rams fue de 10.6, y eso porque los Cardinals de San Luis estaban jugando la Serie Mundial al mismo tiempo, según el Post-Dispatch.

La semana pasada, el duelo entre la Universidad del Sur de California (USC) y Notre Dame fue más visto que el encuentro contra los Saints de Nueva Orleans.

Pero el problema no nada más es que la gente no los vea por televisión, sino que muy pocos van al Coliseo de Los Ángeles.

Los Rams son uno de dos equipos cuyo promedio de asistencia está por debajo del 90 por ciento (89.4) del total de capacidad de su estadio.

El otro conjunto son los San Diego Chargers.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°