Anuncio

¿Mataron a Aaron Hernández?

Share

Brian Murphy, el ex agente del antiguo jugador de los Patriotas, Aaron Hernández, no cree que su representado cometiera suicido, mismo caso del abogado José Báez y su familia.

“No hay probabilidad”, escribió en Twitter Murphy.

El abogado, quien representó a Hernández en sus dos juicios de homicidio, indicó que la familia del ex jugador está devastada y que investigarán su muerte.

“Se inició una investigación en nombre de la familia Hernández. Ellos no compran la historia del suicidio”, indicó a TMZ.

Anuncio

“Creen que pudo ser asesinado por otros reclusos o personal de la prisión”.

Báez afirmó estar “sorprendido y conmocionado” por la noticia.

“No hubo conversaciones ni correspondencia de Aaron a su familia o equipo legal que diesen indicios de que esto fuese posible”, dijo Báez en un comunicado.

El abogado señaló que los allegados al exjugador de la NFL están “destrozados y decididos a descubrir la verdad sobre su muerte”.

El fiscal de Worcester, Joseph Early Jr., dijo que los detectives de su oficina y del Departamento de Correccionales investigan la muerte de Hernández.

El ex jugador murió el miércoles tras ahorcarse en su celda.

Los guardias encontraron a Hernández poco después de las 3 de la madrugada en su celda del Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, indicó en un comunicado el portavoz del Departamento de Correccionales, Christopher Fallon.

El reo estaba en una celda para una persona, dentro de una unidad de población reclusa general en la prisión estatal de máxima seguridad. Se ahorcó utilizando una sábana que amarró a una ventana de la celda, dijo Fallon.

Hernández intentó bloquear la puerta de la celda desde dentro atascando la puerta con varios objetos, añadió el vocero.

Hace unos días, el ex jugador se mostró conmovido hasta las lágrimas el pasado viernes cuando fue exonerado de la muerte de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, que murieron tiroteados en Boston en 2012.

Sin embargo, Hernández ya cumplía una cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por su condena en la muerte de Odin Lloyd en 2013.

Lloyd salía con la hermana de la prometida de Hernández.

Hernández fue una estrella en la Universidad de Florida, pero fue seleccionado en la cuarta ronda del draft de la NFL debido a problemas de conducta en la universidad.

Como profesional, fue un jugador productivo en tres temporadas con los Patriots, incluyendo su segundo año cuando atrapó 79 pases para 910 yardas y siete touchdowns, y ayudó al equipo a alcanzar el Super Bowl.

En 2012, firmó un contrato por cinco años y 40 millones de dólares. Dos años después, Hernández ni siquiera pudo ver los partidos por televisión mientras estaba preso en espera de un juicio por un tiroteo, y ya era sospechoso en otro.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos

Anuncio