Mala tarde de Rivers hunde a Chargers ante Chiefs; su temporada se empieza a deshacer

Los Chargers parecen no tener un rival más grande que ellos mismos.

En sus primeros dos partidos de la campaña ante Denver y Miami, goles de campo fallidos los sentenciaron.

Ante los Chiefs de Kansas City el domingo en el StubHub Center de Carson, los fantasmas de las intercepciones volvieron a espantar al quarterback Phillip Rivers y fueron el factor determinante de la dolorosa derrota de 24-10 que sufrió el equipo angelino.

Ahora los “Bolts” se encuentran con una marca de 0-3 y hundidos en el sótano de la feroz División del Oeste de la Conferencia Americana. Los Chiefs (3-0) por su parte, siguen en la cima del sector sin importar lo que los Raiders hagan esta noche ante los Redskins.  

Con solo un pase interceptado entrando a la cita con Kansas City, parecía que Rivers ya había dejado atrás el desastre que fue la temporada pasada en donde lideró la NFL en este rubro (22).

Pero en apenas el primer cuarto del cotejo, volvió a caer en los malos hábitos lanzando dos intercepciones en series seguidas que produjeron touchdowns de los Chiefs.

En su cuarta jugada del partido, buscando a al receptor Travis Benjamin, mandó un mal pase que fue atrapado por esquinero Terrance Mitchell y llevado hasta la yarda de 43 de los locales dándole una buena posición de campo su mariscal Alex Smith. En cuatro jugadas el veterano encontró la zona de anotación gracias a una jugada de 30 yardas del receptor Tyreek Hill.

Y en su siguiente aparición, Rivers otra vez le dio un regalo a Kansas City.  En la octava jugada del drive fue interceptado por el otro esquinero, Marcus Peters, quien trasladó el ovoide hasta la yarda 34 de los Chargers. Y tras otras cuatro jugadas, Smith anotó una vez más, en esta ocasión se conectó con el receptor Albert Wilson en una jugada de seis yardas.  

Al final del primer cuarto, tras el pésimo arranque, Rivers y la ofensiva de los “Bolts" mostraron señales de vida. El quarterback ingenió una serie de nueve jugadas que abarcó 89 yardas y que concluyó con un pase de anotación de 11 yardas al corredor Melvin Gordon.

Antes de irse al medio tiempo ambos equipos concretaron goles de campo para ampliar el marcador.

Con Rivers fuera de si y Gordon lidiando con una lesión de rodilla que lo puso fuera de acción por momentos, fue la defensiva de los Chargers que los mantuvo con la esperanza de quebrar su racha perdedora.

Atraparon cinco veces a Smith, tres fueron del defensive end  Melvin Ingram que está probando porque el equipo soltó la chequera este verano para retenerlo.

Pero con menos de dos minutos restantes en el partido y las cosas 17-10, el corredor novato Akeem Hunt partió a la unidad a la mitad con una trepidante corrida de touchdown down de 69 yardas (172 en total para el partido) para quitarles la oportunidad d a los “Bolts” depoder emparejar las cosas.

Rivers terminaría su tarde para el olvido completando 20 de 40 pases para 237 yardas con tres intercepciones en total.

En cuanto a la entrada, se anunció un lleno completo de 25,386, la mayoría eran aficionados de los Chiefs.   

La semana que viene los angelinos difícilmente tendrán un respiro pues recibirán a los complicados Eagles de Filadelfia (2-1).

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group