PREVIA, TV Y HORA: Los Rams gozan de su mejor inicio en 14 años, pero aún falta mucho camino

PREVIA, TV Y HORA: Los Rams gozan de su mejor inicio en 14 años, pero aún falta mucho camino

Tras su semana de descanso, los Rams han recargado sus baterías y están listos para afrontar la segunda mitad de una temporada que hasta el momento ha sido sorprendente.

Ostentan un récord de 5-2 por primera vez desde 2003 y están metidos plenamente en la pelea por el campeonato de la División del Oeste de la Conferencia Americana con el líder del sector, los Seahawks de Seattle (5-2). Cuentan con la quinta mejor ofensiva de la NFL y se encuentran entre los mejores diez equipos en los rankings de la liga.

Las cosas simplemente ya pintan mejor para los ‘Carneros’ que la campaña pasada, en la que solo consiguieron cuatro triunfos. La posibilidad de terminar con una sequía de playoffs de 14 años se ve real. Y hasta hay algunos expertos que ven al equipo como uno de los candidatos para llegar al Super Bowl LII en Minneapolis.

El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, ve con buenos ojos esta atención que están recibiendo; sin embargo, tiene los pies sobre la tierra pues aún falta mucho por recorrer.

“Si preguntan, ‘tras siete semanas o siete partidos u ocho, ¿cuál fue su récord el año pasado?’, la gente no sabría qué decir ya que realmente no importa. Solo importa como termines”, indicó McVay esta semana. “Queremos enfocarnos en ver cómo podemos cumplir con una meta en nuestro siguiente partido, para luego ir por la próxima. Haciendo esto, te pones en una posición para tal vez poder jugar después de la campaña regular”.

Para esta Semana 9, los Rams se medirán a los Giants en el Metlife Stadium de Nueva York. Con una marca de 1-6, los de la Gran Manzana son uno de los peores equipos de la temporada. Además de la calidad de su rival, otra cosa que tienen a favor los ‘Carneros’ es que han ganado los tres juegos que han tenido como visitantes esta campaña.

Pero pese a entrar como favoritos, el receptor Sammy Watkins no menosprecia a lo que parece ser un contrincante débil.

“Definitivamente hay que estar atentos”, dijo Watkins. “Para empezar, cuentan con un gran quarterback como lo es Eli Manning. También tienen grandes jugadores y entrenadores, entonces tienes que tener cuidado con equipos como este”.

El Partido

Rams vs. Giants

Cuándo: Domingo
Dónde: MetLife Stadium

Hora: 10 a.m.
TV: FOX

Radio: 1330 AM

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°