Los Chargers suman tercera victoria consecutiva y se acercan más a los playoffs tras vencer a los Browns

No hubo milagro para los Browns de Cleveland y se fueron con las manos vacías del StubHub Center el domingo cuando los Chargers los vencieron 19-10.

Los Chargers y los Browns se habían enfrentado en 25 ocasiones en la que los Bolts han demostrado una hegemonía sobre sus rivales al vencerlos 15 veces.  Jugando como locales, los angelinos tienen una foja ante los de Cleveland de siete triunfos y cuatro derrotas, siendo la última en 2016.

Con unos Browns completamente fuera de cualquier contención a los playoffs, pues no habían ningún juego de los 11 previo al domingo, los Bolts buscaban seguir su ascenso al tratar de expandir su racha a tres triunfos que le permitieran llegar a la cima de la Conferencia Americana del Oeste junto a los Chiefs de Kansas City (6-6).

En 2016, los Browns no habían ganado un solo juego en la temporada, 0-14, hasta que vencieron a los Chargers, cuando aún eran parte de San Diego.  Los Bolts no querían permitir que la historia se repitiera y menos con las opciones de entrar a los playoffs aún vivas.

Sin embargo, los Bolts se dieron cuenta que no iba a ser nada fácil pasarle por encima a los visitantes en el StubHub Center.

Apenas para el segundo cuarto pudieron los Chargers abrir el marcador con dos goles de campo para ponerse arriba 6-0, pero con 1:55 por jugar, David Njoku recibió un pase de DeShone Kizer y correr 28 yardas y empatar el partido 6-6.  Tras la patada de Zane González, los Browns se fueron arriba 7-6.

Hacia el final del segundo cuarto, los Chargers volvieron a tomar la delantera en el marcador de 9-7 tras un tercer gol de campo.  Los Bolts no pudieron completar la jugada que les hubiera valido su primer touchdown del partido pues contaron solo con cuatro segundos al final.

Para el tercer cuarto, los Chargers entraron con más determinación y desde el arranque se fueron con todo a buscar su primer touchdown de la tarde, lo que lograron con 10:35 por jugar en un pase que finalmente pudo conectar Philip Rivers con Keenan Allen para la anotación, 15-7.  Travis Coons anotó por tercera vez su disparo de campo, 16-7.

Con 1:02 por jugar en el tercer cuarto, los Chargers no quisieron arriesgar para anotar y prefirieron ir por el gol de campo, 19-7.  La defensiva de los Browns se cerró de manera similar a como lo hizo en la primera mitad del partido.

Los Browns se acercaron con un gol de campo de 35 yardas de González en el último cuarto, 19-10, al no poder concretar la jugada de touchdown.

Los Chargers seguirán la lucha por los playoffs y extender su racha ganadora cuando reciban a los Redskins de Washington el próximo domingo, 10 de diciembre (1:05 p.m.).

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°