Anuncio

Los Chargers no saben ganar en Carson; caen ante Nueva Orleans

Share
Carson

La primera victoria en casa para los Chargers tendrá que esperar hasta la temporada regular.

Este domingo en el StubHub Center en su segundo encuentro como franquicia angelina cayeron 13-7 contra los Saints De Nueva Orleans.

Los Bolts no volverán a jugar en Carson hasta la Semana 2 cuando reciban a los Dolphins de Miami.

Anuncio

Para la tercera semana de la pretemporada, el próximo sábado, permanecerán en Los Ángeles, pero visitarán a los Rams en el Coliseo.

En este encuentro los Chargers le dieron descanso a su quarterback estelar, Phillips Rivers, y le dieron las riendas de la ofensiva a su suplente, Kellen Clemens, quien la semana pasada ante Seattle tuvo una tarde desastrosa con cuatro perdidas.

Ante los Saints, durante los dos periodos que jugó, Clemens fue más afortunado al asegurar mejor el ovoide, sin embargo, hizo poco para convencer al entrenador del equipo, Anthony Lynn, y a los aficionados que la ofensiva estaría en buenas manos si algo le llegara a pasar a Rivers.

En el primer periodo, con las armas de Rivers a su disposición, Clemens batalló para echar a andar las cosas. Mostró algo de inseguridad y una vacilante puntería.

En total la unidad titular solo produjo 31 yardas ofensivas y un gol de campo. Los cuatro pases que completó Clemens en este tramo fueron a diferentes jugadores; solo uno fue receptor, Keenan Allen.

Por la vía terrestre el corredor estelar Melvin no pudo hallar los espacios y solo acumuló ocho yardas en cinco acarreos.

Clemens se fue a los vestidores con 10 de 17 pases acertados para 99 yardas; su más largo fue de 20. Pero no todo fue malo para él, fue el jugador más productivo de los Chargers por tierra. Retuvo el ovoide tres veces para generar 26 yardas.

Pero gracias a su defensiva, los locales no terminarían la tarde sin hacerse prsente en el marcador.

Al minuto 9:09 del último cuarto, en la yarda ocho de los Chargers, el receptor de Nueva Orleans Tommylee Lewis dejó ir entre sus manos un pase del mariscal Ryan Nassib.

Dexter McCoil encontró el regalo y lo devolvió 99 yardas en un trepidante deslice para conseguir el touchdown que hizo estallar a las gradas.

Por su parte, Nueva Orleans también inició con varios suplentes, y el que más sobresalió fue el corredor novato Alvin Kamara.

En la primera jugada al ataque de los Saints (13:55), Kamara despegó súbitamente para 50 yardas por el lado izquierdo y se apuntó el primer touchdown del partido ante la primera unida defensiva de los Chargers.

El producto de la Universidad de Tennesse terminó su participación produciendo 61 yardas en cinco acarreos; también atrapó un pase del mariscal Chase Daniels para 20 yardas.

Con esta actuación queda claro que Kamara le va a dar mucha pelea a los experimentados Mark Ingram y Adrián Peterson, quienes no vieron acción, cuando comience la temporada regular.

Nueva Orleans cerraría el primer cuarto con un gol de campo de 53 yardas de Will Lutz. El pateador veterano concretaría otro en el periodo final.

Anuncio