Los Chargers ganan por PRIMERA vez en Carson; acribillan a Denver

Los Chargers ganan por PRIMERA vez en Carson; acribillan a Denver

En lo que fue su primera victoria en Los Ángeles tras moverse de San Diego, este domingo en el StubHub Center de Carson los Chargers extendieron su racha ganadora a tres y se metieron a la pelea dentro de la División de Oeste de la Conferencia al vencer 21-0 a Denver.

El quarterback de los angelinos Phillip solo lanzó para 182 yardas (15 de 26 pases acertados) pero encontró la zona de anotación dos veces. En el juego terrestre estuvieron más grises, Melvin Gordon y Austin Ekeler no pudieron recorrer más de 76 yardas entre los dos.

Sin embargo, a la defensiva fue donde los ‘Bolts’ (3-3) fueron un verdadero terror.

Los Broncos (3-3) solo pudieron producir 188 yardas total a la ofensiva y jamás pudieron entrar dentro de la zona roja de los ‘Chargers’. No cruzaron la yarda 31 rival hasta a mediados del último cuarto.   

Su quarterback Trevor Sieman (207 yardas, 25 de 35) tiró una intercepción y fue capturado cinco veces por una defensiva angelina que lo acosó cada vez que tenía que buscaba lanzar el ovoide. El defensive end Chris McCain lideró esta unidad con dos capturas y forzando dos perdidas del ovoide.

Y los equipos también pusieron su granito arena gracias Travis Benjamin quien anotó el primer touchdown del partido en una devolución de 65 yardas en la cual acuchilló a los Broncos por el centro del campo sin ser tocado.  

En el segundo cuarto, Rivers selló una serie de nueve jugadas que abarcó 65 yardas, con pase de una yarda para Austin Ekeler quien terminó cruzando la línea de gol. Fue el cuarto touchdown que el veterano mariscal concreta con uno de sus corredores en los últimos tres partidos.  

Ya en periodo defensivo, tras empezar en su propia yarda ocho y nueve jugadas, Rivers se conectó con Benjamin en pase corto.

El receptor terminó recorriendo el olvide 42 yardas parar así ponerle punto final a la victoria.

Con el triunfo, los Chargers vengaron la derrota de 24-21 que sufrieron a manos de Denver en su debut en esta temporada.  

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°