Jack Del Rio asegura que no dejará que sus Raiders pierdan la cabeza ante los triunfos

Los Raiders de Oakland quieren continuar su buen andar en la temporada y aumentar su invicto en la Semana 3 de la NFL cuando visiten el domingo a los Redskins en el FedExField en Maryland. 

Para los Raiders, el empezar una temporada con dos triunfos en igual cantidad de juegos, se asemeja a lo que vivieron en 2002, que fue la última vez que alcanzaron el Super Bowl. Sin embargo, a pesar de que el equipo está anotando a diestra y siniestra, tal como ocurrió en el juego ante los Jets de Nueva York el domingo, el mandamás de los de Oakland, Jack Del Rio, aseguró que aunque está satisfecho con el trabajo de su equipo, no dejará que sus pupilos pierdan la cabeza.

“Siempre soy honesto”, dijo Del Rio.  “Este es nuestro estándar y es lo que necesita ser siempre.  Quieres sentirte bien acerca de ganar, pero la realidad tiene que estar en dónde tenemos que mejorar”.

Los Raiders le pasaron por encima a los Jets 45-20, lo que provocó la celebración de los de Oakland con baile del running back Marshawn Lynch incluido, pero no sin que Del Rio notara las nueve infracciones que les costaron 79 yardas.

El mariscal Derek Carr tuvo un excelente partido al completar 23 de 28 pases para 230 yardas y tres touchdowns, además de que recibió un fuerte apoyo de la defensiva que controló a la ofensiva de su veterano homólogo Josh McCown a tan solo 20 puntos.

Los Redskins están tranquilos por haber alcanzado su primer triunfo en la temporada ante los Rams, pero no lo hicieron de manera convincente, lo que le da a los Raiders una leve ventaja mental sobre los locales.

Broncos adelante por un casco

La División del Oeste de la Liga Americana se está convirtiendo en una de las más apretadas de la NFL pues tres equipos tienen un récord perfecto: los Broncos de Denver, Raiders y los Chiefs de Kansas City.  Los Chargers aún no ganan en la joven temporada.

Los Broncos (2-0) apenas sobrevivieron a los ‘Bolts’, en el juego del lunes, de no ser por un bloqueo de Shelby Harris en un intento de gol de campo.  Los de Denver vieron como poco a poco fueron perdieron un triunfo que relativamente parecía cómodo cuando iban arriba 24-7, para finalmente escapar con solo tres puntos de diferencia. 

La clave de la visita podría estar en la actuación de la defensiva de los Bills.  El mariscal del Buffalo, Tyrod Taylor, sufrió para hacer su trabajo ante los Panthers de Carolina domingo cuando completó 17 de 25 pases para 125 yardas, un promedio de solo cinco yardas por intento.  Tyrod no lanzó pases de más de 15 yardas y encima fue capturado en tres ocasiones que les costó 18 yardas.

Semana 3

Jueves

Rams vs. 49ers
5:25 p.m., NFL Network

Domingo

Ravens vs. Jaguars
6:30 a.m., Yahoo! TV

Browns vs. Colts
10 a.m., CBS

Giants vs. Eagles
10 a.m., FOX

Dolphins vs. Jets
10 a.m., CBS

Broncos vs. Bills
10 a.m., CBS

Saints vs. Panthers
10 a.m., FOX

Steelers vs. Bears
10 a.m., CBS

Falcons vs. Lions
10 a.m., FOX

Buccaneers vs. Vikings
10 a.m., FOX

Texans vs. Patriots
10 a.m., CBS

Seahawks vs. Titans
1:05 p.m., FOX

Bengals vs. Packers
1:25 p.m., CBS

Chiefs vs. Chargers
1:25 p.m., CBS

Raiders vs. Redskins
5:30 p.m., NBC

Lunes

Cowboys vs. Cardinals
5:30 p.m., ESPN

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group