Equipos colegiales semifinalistas que jugarán en el Rose Bowl se ven en Disneyland

Jugadores y entrenadores del juego que se llevará a cabo en el Rose Bowl entre el No. 2, los Sooners de Oklahoma, y el No. 3, los Bulldogs de Georgia, visitaron Disneyland el miércoles. Esta visita marcó la primera aparición conjunta de los equipos participantes en el 2018 Rose Bowl Game.

Durante la ceremonia oficializada por el exjugador y ahora presentador de ESPN SportsNation, Marcellus Wiley, además del entrenador de la Universidad de Oklahoma, Lincoln Riley, y el entrenador de la Universidad de Georgia, Kirby Smart.  Todos fueron bienvenidos por el vicepresidente de Disney California Adventure Park, Patrick Finnegan y el presidente del Torneo de las Rosas, el presidente Lance Tibbet, todos en frente de los Guardianes de la Galaxia – Misión: ¡Escape! en las instalaciones de Anaheim.  

Entre los jugadores de Oklahoma estuvieron presentes el ganador del trofeo Heisman y mariscal Baker Mayfield, el liniero ofensivo Orlando Brown, el ala defensivo Ogbonnia Okoronkwo y Steven Parker. Por parte de Georgia, los jugadores presentes fueron el corredor Nick Chubb y Sony Michel, el liniero ofensivo Isaiah Wynn, y el apoyador Roquan Smith.

El juego número 104 del Rose Bowl Game, se llevará a cabo el lunes, 1 de enero de 2018 (1:30 p.m.).  Será la segunda vez que el Rose Bowl Game es el anfitrión de un juego de una semifinal a nivel colegial.  

Los equipos están visitando Disneyland Resort durante las celebraciones festivas, en la que se lleva a cabo el Festival de Holidays y el World of Color – Season of Light, en Disney California Adventure. Mientras que en el parque principal con los fuegos artificiales se lleva a cabo Believe … in Holiday Magic y el desfile A Christmas Fantasy, que correrán hasta el 7 de enero del 2018.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°