PREVIA, HORA, RADIO y TV: Duelo de poder ofensivo de Rams vs Cowboys en la Semana 4 de la NFL

Son 107 puntos en tres partidos y contando. 

Los Rams son el equipo más caliente de la NFL en la actualidad por su poderío ofensivo.  Los angelinos se han acoplado bien al sistema implementado por Sean McVay, quien había demostrado en sus tres últimos años de siete como coordinador ofensivo de los Redskins de Washington, que tenía la capacidad de crear una fuerza de ataque imparable con los Carneros.

La última vez que los Rams (2-1) tuvieron un inicio de este calibre ofensivo fue en el 2000 cuando alcanzaron 119 puntos en esos tres primeros juegos. Este equipo superó, hasta ahora, lo logrado por aquel que ganó el Super Bowl en 1999 (100 puntos).

Si bien es claro que McVay es el genio detrás del plan, Jared Goff ha sido el ejecutor perfecto.  El mariscal, quien está en su segundo año, también tiene su propio aliado, el corredor Todd Gurley. La línea ofensiva ha sido capaz de mantener a Goff libre de presión para poder conectarse con sus corredores, pero la conexión con Gurley es de otra altura.

Sin embargo, aparte de lo bien de la ofensiva, hay aspectos que no están funcionando al mismo nivel y eso podría notarse ante los Cowboys de Dallas este domingo: en la defensiva.

Los Rams han permitido un porcentaje de 343 yardas por juego, ocupando la posición número 25 en la NFL, pero lo que más preocupa es que están permitiendo 139 yardas por la vía terrestre, terceros en la liga.

Los Vaqueros jugarán en casa y eso es ventaja ante los impresionante Rams.  Los de Dallas tienen con qué diseminar la defensiva de los angelinos y hacerles pagar.  Una de las claves para los Cowboys será Ezekiel Elliott, quien después del mal juego que tuvo ante los Broncos de Denver, se recuperó para ayudar a su equipo en la Semana 3 contra los Cardinals de Arizona y vencerlos en su propio estadio.

El mariscal Dak Prescott y su ofensiva puede que no sean muy dinámica, pero sí son eficientes.

Durante la temporada pasada, Goff demostró tener problemas cuando era presionado y este año, McVay se ha encargado de evitar que su mariscal tenga más libertad de actuar, pero si hay algo que los Cowboys saben hacer, es crear problemas: Dallas es segundo en la NFL con 11 capturas.

La diferencia para este juego del domingo en el AT&T Stadium, podría también recaer sobre la situación física de los jugadores, pues los Rams jugaron el 21 de septiembre y han tenido tiempo para sanar algunos lesionados, mientras que los Cowboys apenas lo hicieron el lunes y de visita en Arizona.

El Partido

Rams vs. Cowboys
Cuándo: Domingo
Dónde: AT&T Stadium, Dallas
Hora: 1 p.m.
TV: FOX
Radio: 1330 AM

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group