El entrenador de Rams podría tener la fórmula para vencer a su exequipo

Los Rams empezaron con el pie derecho la temporada 2017 de la NFL al triturar a los Colts de Indianápolis el pasado fin de semana y de esta forma aventajar a los Chargers, quienes cayeron ante los Broncos de Denver, en su “Batalla por L.A.”.

Por su parte, el entrenador de 31 años y quien es el más joven de la NFL, Sean McVay, librará su propia batalla cuando enfrente a su exequipo, los Redskins de Washington, el domingo en el Coliseo Memorial.

“Será extraño”, dijo en varias ocasiones durante la semana.

McVay fue parte de los Redskins por siete temporadas como staff, los tres últimos como coordinador ofensivo. Ahora, tiene la misión de vencer a quién considera como su mentor, Jay Gruden.

“Él me enseñó gran cantidad de las cosas que sé ahora y que hemos estado haciendo aquí”, aceptó el mandamás de los Rams.  “Una vez que empiece el juego, es como cualquier otro partido y haremos todo lo posible para ganar”.

El conocer bien el esquema de los Redskins, quienes cayeron ante los Eagles de Filadelfia en su primer juego, podría ser un arma a favor de los angelinos para conseguir su segundo triunfo en la joven temporada. Curiosamente, McVay no es el único que tiene antecedentes con el equipo de la capital del país y estos podrían ayudar a vencerlos, como lo son los entrenadores: de linebackers Joe Barry, de cornerbacks Aubrey Pleasant y de tight ends Shane Waldron.

El posible regreso de Donald

Tras saberse el martes que la situación del contrato con el defensive tackle Aarón Donald finalmente fue resuelto, el jugador podría ser parte del juego del domingo.

Donald es considerado el mejor defensor de la NFL y reclamaba una mejora de salario en el contrato actual que firmó cuando era un novato en 2014.  Este año ganaría $1.8 millones como parte de su salario y ahora el equipo decidió tomar la opción de la próxima temporada en la que ganará $6.9 millones.  De todas maneras, el defensor espera negociar un contrato que lo convierta en uno de los mejores defensive tackles de la NFL.

El jugador se reportó el sábado cuando apenas tuvo su examen físico después de perderse el campamento de entrenamiento en el verano y la pretemporada.  Los Rams decidieron no cobrarle la multa de $1.4 millones que acumuló durante su ausencia, además se le pagará por la Semana 1, a pesar de no haber estado presente en el juego ante los Colts.

Una de las razones por las que según se dijo que Donalds aceptó el nuevo arreglo con el equipo, fue por la intercesión de McVay, quien estuvo en Atlanta el mismo día del partido de pretemporada contra los Packers de Green Bay para convencer al defensor de ser más flexible.

Ante esto, McVay se ganó más respeto por sus jugadores y directivos al manejar la situación con astucia al revivir las negociaciones con Donald, quien había dicho que saldría del equipo.

El Juego

Rams vs. Redskins

Cuándo: Domingo
Dónde: Coliseo Memorial
Hora: 1:25 p.m.
TV: FOX

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
56°