Culmina árduo proceso de seleccionar a Charger Girls de Los Ángeles

Las Charger Girls de Los Ángeles, uno de los mejores grupos de bailarinas y animadoras profesionales en Estados Unidos, presentaron a sus 28 miembros para la temporada 2017-18.

Con cientos de talentosas aspirantes que audicionaron el pasado 6 de mayo en el Pauley Pavilion de UCLA, las elegidas fueron seleccionadas de un grupo de 65 finalistas que cumplieron un proceso de cinco días. Las chicas culminaron sus participaciones con entrevistas y una rutina final el 11 de mayo en el The Novo en LA Live.

“La cantidad de talento que se presentó a audicionar este año fue profundo e impresionante”, dijo la directora de las Charger Girls, Lisa Simmons.   “Los Ángeles atrae una increíble cantidad de talentosas bailarinas con una gran experiencia en esta industria.  Tuvimos que tomar decisiones muy difíciles para alcanzar a las 28.  Este nivel de competencia nos asegura tener una de nuestras mejores escuadras que jamás hayamos tenido”.

Las Charger Girls de esta temporada tienen mujeres entre las edades de 19 a 36 de diferentes nacionalidades, que incluye a una de Taipei, Taiwan.  Solo regresaran nueve veteranas de las temporadas pasadas.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group