Deportes Futbol americano
Reporte:

Entrenador de los Dolphins renuncia tras polémico video

Chris Foerster, uno de los entrenadores de los Miami Dolphins de la NFL, renunció este lunes de su cargo tras divulgarse el fin de semana por la redes sociales un video en el que está esnifando un polvo blanco.

"Estoy renunciando a mi posición con los Miami Dolphins y acepto la plena responsabilidad por mis acciones", aseguró Foerster en un comunicado.

"Quiero disculparme con la organización y mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y profesionales médicos", agregó el entrenador de la línea ofensiva de los Dolphins.

Chris Foerster aspira polvo antes de una reunión de equipo. Una fuente de los Dolphins dijo que el video parecía haber sido tomado en las oficinas del club.

Foerster aspira la sustancia blanca a través de un billete de enrollado y habla con una mujer con quien tiene una relación, sin revelar su identidad.

El video fue difundido en la página de Facebook de una mujer de Las Vegas, Kijuana Nige. Dijo que lo difundió por la "injusticia social".

"No hago esto a menudo, pero... ya que este es el domingo de la NFL vamos a hablar de estos entrenadores, gente. Les presento a Christopher Foerster, entrenador de los Miami Dolphins... Hey, cariño, todavía estás a tope".

"Son sus hábitos y los grabó él mismo", escribió tras recibir críticas.

El equipo de la NFL también emitió un comunicado en el que muestra su apoyo a la rehabilitación de Foerster.

Indicó que conocieron del video la noche del domingo, y que "no toleran ese comportamiento".

"Después de hablar con Chris, aceptó la responsabilidad total y aceptamos su renuncia de inmediato", señaló el equipo.

"Aunque Chris ya no está con la organización, trabajaremos con él para obtener la ayuda que necesita durante este tiempo", matizó.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
57°