Anuncio

Chargers buscan mejorar impresión tras su desastroso debut como franquicia angelina

Share

Se dice que una de las cosas más importantes en la vida es dejar una buena primera impresión.

Y sin duda alguna, esto fue algo en que los Chargers fracasaron al hacer su debut como franquicia angelina la semana pasada en el StubHub Center de Carson, al caer 48-17 contra los Seahawks de Seattle.

Pero lo bueno para los ‘bolts’, es que apenas es la pretemporada y este domingo tendrán otra oportunidad para quedar bien ante sus nuevos aficionados de cara a la campaña regular recibiendo a Nueva Orleans.

Anuncio

Alguien que está bastante seguro que el equipo mostrará un mejor rostro ante los Saints, es el veterano tight end Antonio Gates. El referente señaló que no le gusta perder. No obstante, entiende que a estas instancias de la campaña, se vale tener fallas.

“Obviamente sin importar cuáles sean las circunstancias, quieres ganar el partido “, dijo Gates. “Pero creo que por algo existe la pretemporada, para poder regresar al pizarrón y ver qué puedes hacer mejor. [Esta semana] les garantizo que vamos a dejar una mejor impresión”, dijo.

Pese al escandaloso resultado, no todo fue malo para los Chargers en su presentación en Los Ángeles. En el breve tiempo que jugó, la primera unidad ofensiva mostró cosas buenas.

Liderada por el mariscal Phillip Rivers y el corredor Melvin Gordon, avanzó 70 yardas en 12 jugadas. Al final Rivers se conectó con Gates para un touchdown de cinco yardas que redondeó la serie.

Algo que resaltó mucho en este tramo fue el formidable accionar de la línea ofensiva, que para esta campaña sufrió muchos cambios en su cinco titular.

Al coordinador ofensivo, Ken Whisenhunt, le agradó lo que vio de los gigantes que están encargados de mover al ataque y anticipa que lo mejor de ellos está por venir.

“Protegimos bien y fuimos efectivos en el juego terrestre”, indicó. “Una de las cosas que quería ver era crecimiento, y en este partido vimos algo de esto”.

En el lado defensivo no les fue nada bien.

Además de 48 puntos, también cedieron 458 yardas en total. Sin embargo, el golpe más fuerte que recibieron fue la lesión del linebacker estelar Denzel Perryman, quien se rompió un ligamento en su tobillo izquierdo durante el primer cuarto del encuentro al pisar mal. Fue sometido a una cirugía para reparar el daño y estará fuera de acción por tres meses.

“Es un golpe duro; es en una posición en donde necesitamos profundidad”, expresó el entrenador en jefe, Anthony Lynn, sobre la perdida del jugador de segundo año que la temporada pasada registró 72 tacleadas combinadas en 12 juegos.

En cuanto a Nueva Orleans, los del sur del país vienen de perder 20-14 contra los Browns y se espera que Adrián Peterson siga sin ver acción en la pretemporada.

El sobresaliente corredor, de 32, que se unió a los Saints este verano tras jugar por 10 temporadas con los Vikings de Minnesota, esta saliendo de una lesión del ligamento cruzado anterior y su nuevo equipo planea conservarlo para la campaña regular.

Una cosa que será interesante observar el domingo, es ver si más gente se hace presente. En el debut de los Chargers en el StubHub solo 21,054 aficionados se dieron cita, 6,000 menos que la capacidad del recinto.

Una cosa que será interesante observar el domingo, es ver que cantidad gente se hace presente. En el debut de los Chargers en el StubHub solo 21,054 aficionados se dieron cita, 6,000 menos que la capacidad del recinto. Aunque es la pretemporada, se esperaba que un lleno debido a la ocasión.

Anuncio