Muchos dan como candidatos a los Rams para llegar al SuperBowl, ¿pero tendrán lo suficiente?

El entrenador de los Rams, Sean McVay, es uno de los entrenadores jóvenes más capaces en la NFL tras tener una maravillosa campaña en 2017 al lograr 11 victorias y ganar el primer título divisional de los Rams desde 2003.

Pero tras la gran temporada del año pasado, los Rams tendrán mucha competencia en su división. Gracias a la juventud y talento de su entrenador en jefe y un quarterback que ha mejorado mucho, así como contrataciones importantes, son el equipo a vencer en su conferencia. 

Los Rams fueron muy agresivos a la hora de ir por refuerzos durante las vacaciones. Agregaron a uno de los receptores más rápidos en el deporte en Brandin Cooks, de 24 años, como reemplazo de Sammy Watkins. A los Rams no les tembló la mano a la hora de ofrecerle un contrato de cinco años y $81 millones. Los Rams ya tenían puesto el ojo en Cooks desde que cambiaron su primera selección en el draft por los derechos de Cooks. El exjugador de los Patriots jugará en su tercer equipo en tres años, pero es uno de los cuatro receptores en la historia, junto a Randy Moss, Odell Beckham y John Jefferson) con tres temporadas con 1,000 yardas y siete touchdowns antes de llegar a los 25 años.

A Cooks se agregan dos otros refuerzos imporantes: el tackle dfensivo Ndamukong Suh y los esquineros Aqib y Marcus Peters.

¿Pero será suficiente para seguir con el buen momento que tuvieron en 2017?

La velocidad de Cooks, combinado con el timing y la precisión de Goff, podría  ser la combinación perfecta en esta temporada. Será interesante ver a Goff en su tercera temporada, especialmente al momento de correr con la pelota, una de sus debilidades.

Los Rams tienen a Aaron Kromer como el nuevo coordinador de acarreos y a Shane Waldron como el coordinador de pases, mientras que Zac Taylor es ahora el entrenador de mariscales de campo. Es un equipo sólido para apoyar a McVay, pero seguramente extrañaran al coordinador ofensivo Matt LaFleur (ahora en Tennesseee) y el entrenador de quarterbacks Greg Olson (Raiders).

Los Rams cuentan con un Todd Gurley que le dará fortaleza al equipo en pases de profundidad, pues  Gurley es experto en espacios grandes. LaFelur y Olson trabajaron mucho con Gurley el año pasado, uno de los principales motivos del gran rendimiento del corredor.

En 2017, los Rams fueron el conjunto más saludable en la liga, pero con jugadores como el tackle izquierdo Andrew Whitworth, con 37 años, y el centro John Sullivan con 33 años, la suerte de los Rams podría cambiar.

El calendario para los Rams es difícil al inicio de la temporada pues tienen duelos ante los Packers  de Green Bay, Saints de Nueva Orleans, Chargers de Los Ángeles, Vikings de Minnesota y los Seahawks de Seattle.

Los Rams han sido considerados como candidatos para el Super Bowl, pero aún queda por ver cómo se comportarán ante semejantes expectativas.

Altas importantes: WR Brandin Cooks, DT Ndamukong Suh, ILB Ramik Wilson, CB Marcus Peters, CB Aqib Talib, CB Sam Shields

Bajas importantes: WR Sammy Watkins, DE Robert Quinn, DE Connor Barwin, LB Alec Ogletree, CB Trumaine Johnson, CB Kayvon Webster, WR Tavon Austin, OC Matt LaFleur

Ventajas: Los Rams son el mejor equipo en el Oeste de la NFC en papel, pues equipos como los 49ers y Seahawks perdieron varios hombres importantes.

Desventajas:  Alec Ogletree fue transferido a los Gigants, lo que deja un hueco grande en la cobertura defensiva. Otra preocupación es la falta de hombres en la banca. Tanzel Smart , Ethan Westbrooks y Dominique Easley son versátiles, pero no hay muchas opciones en el puesto de linebacker y safety.

Pronóstico: Los Rams tienen suficiente ofensiva para remediar sus deficiencias defensivas, y aunque está lejos de ser perfectos. Deben de ganar el Oeste de la NFC.

 

El Debut

Rams en Oakland

Cuándo: domingo

Dónde:  Oakland Stadium

Hora: 7:20 p.m.

TV: ESPN Radio: ESPN Deportes

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°