Cierra Patriots la puerta y gana a Tampa

Por fin la defensiva de los Patriots recordó cómo se debe jugar para ganar partidos.

Nueva Inglaterra limitó a 14 puntos a los Buccaneers de Tampa Bay para derrotarlos 19-14 en partido que abrió la Semana 5 de la NFL.

Los Patriotas venían promediando 32 puntos en contra luego de jugar los cuatro encuentro anteriores, pero esta noche lograron contener al cuadro local, no sin antes pasar apuros al cierre del partido.

Sobre todo, porque Bucaneros se acercó en la pizarra 16-14 en el cuarto periodo, y restando tan sólo 2 minutos de acción.

El pateador patriota, Stephen Gostkowski, le daría una ventaja de cinco puntos a su equipo al anotar desde una distancia de 48 yardas, consiguiendo así, su cuatro gol del juego y dándole a su equipo 13 puntos durante el cotejo presenciado ante más de 64 mil aficionados.

El cuadro de casa intento arrebatarle la victoria a los visitantes, y su pasador Jameis Winston encabezó la última ofensiva, pero falló en la última jugada, al realizar un envío desesperado en la agonía del reloj.

Por el lado de Tampa Bay, el que estuvo inconsolable fue su pateador Nick Folk, quien erró los tres goles de campo que tuvo en el encuentro, el más largo de 52 yardas.

De sus últimos siete disparos buscando la portería enemiga sólo ha anotado dos, lleva cinco fallados seguidos, siendo que en toda la temporada anterior sólo erró cuatro de sus goles de campo.

La que sí lució fue la defensiva de los Patriotas, que de venir recibiendo 456.8 yardas por encuentro, anoche sólo permitió 409, todavía un número alto, pero ya ajustaron.

Para Tom Brady, mariscal de Nueva Inglaterra, fue el triunfo 186 en su carrera empatando a Brett Favre y Peyton Manning. Aunque sufrió su primera intercepción de la campaña.

El siguiente juego de Patriotas será ante Jets el 15 de octubre. Y Tampa Bay visita Arizona en la misma fecha.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group