Rachas en el inicio de la NFL  

 

  • Los campeones del Super Bowl LII, los PHILADELPHIA EAGLES, que abren la temporada en casa contra los ATLANTA FALCONS, ganaron sus últimos dos juegos en Fin de semana inaugural y seis de sus últimos siete. 
  • Los campeones defensores de la AFC, los NEW ENGLAND PATRIOTS, abren la temporada 2018 en casa contra los HOUSTON TEXANS. Los Patriots ganaron ocho de sus últimas nueve aperturas en casa en el Fin de semana inaugural y 12 de 14 totales en la primera semana.
  • Los GREEN BAY PACKERS, que reciben a los CHICAGO BEARS en el clásico de domingo por la noche, cuentan con 55 victorias en el Fin de semana inaugural, la mayor cantidad en la NFL. Chicago se ubica segundo con 54 victorias en el Fin de semana inaugural.
  • Los DENVER BRONCOS, que arrancan la temporada en casa contra los SEATTLE SEAHAWKS, ganaron sus últimos seis partidos en el Fin de semana inaugural, la racha más larga activa en la NFL.
  • Los campeones defensores de la NFC Norte, los MINNESOTA VIKINGS, que abren la temporada recibiendo a SAN FRANCISCO, ganaron sus últimos tres partidos en casa en el Fin de semana inaugural. 
  • Los TENNESSEE TITANS, que la temporada pasada clasificaron s la postemporada por primera vez desde 2008, se enfrentan a los MIAMI DOLPHINS fuera de casa para arrancar 2018. Los Titans ganaron sus últimos cinco partidos inaugurales de visitante, la racha más larga activa en la NFL.​
Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°