Se topan Chiefs con Steelers

Las flechas mortales de los Jefes de Kansas City chocaron ayer en acero puro.

Los Acereros de Pittsburgh le quitaron la etiqueta de invicto a los Jefes al derrotarlos 19-13, y con eso acabar con el único equipo que no había probado las heridas de la derrota.

El corredor acerero Le'Veon Bell consiguió 179 yardas por tierra y una anotación para llevar a Pittsburgh a la victoria.

Por Pittsburgh también se lució Antonio Brown (8 recepciones y 155 yds), quien realizó una acrobática atrapada de touchdown en el cuarto periodo.

Los Jefes dieron pelea hasta el final, incluso luego que la recepción de 51 yardas de Brown los dejó abajo 19-10. Movieron rápidamente el balón y consiguieron un gol de campo de 33 yardas de Harrison Butker.

Y cuando su defensa obligó una rápida secuencia de tres y fuera, la devolución de 32 yardas de Tyreek Hill tras el despeje les permitió tener el balón con 1:48 por jugar.

Aunque luego que los Acereros cedieron un primer down, James Harrison derribó a Alex Smith en tercera y 10, y el pase incompleto del quarterback en cuarto down dejó a la NFL sin invictos.
Aún así Kansas City sigue liderando la liga con el mejor registro.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger alcanzó 17 de 25 pases para 252 yardas con pase de anotación y un envío interceptado, una cifra a su altura, después de que en la jornada anterior Jacksonville le robara cinco lanzamientos.

Por el lado de los Jefes, el pasador Alex Smith acumuló 19 de 34 pases para 246 yardas con un pase de anotación, insuficiente para evitar la derrota.

(4-2) PITTSBURGH 19-13 KANSAS CITY (5-1)

Acereros 2 10 0 7 19
Jefes 3 0 0 10 13

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°